Nueva beta Counter Strike: Source

StarWrath

Añado a #928 que despues de conseguir que al lerp se le quiten los colorines de arcoiris amarillos y naranjas (borrando la carpeta CFG) la sensi se ha vuelto medio loca, como si tuviera aceleración ahora... No sé que comando habrá o que pasará pero desde luego a veces parece como que lagea la mira y no clavo las cosas =S Parece que a veces vaya más rápido otras más lento, no sé.

skela

Es cuestion de tiempo que se normalise un poco el tema de cfg y servers , zBlock estara haciendo ya alguna version nueva y demas singularidades.

HaZuKi

Acabo de jugar por primera vez.

Yo lo veo igual, pero mas rancio, cuando mueres sales despedido, el WASD es igual, los gráficos psé si un poco mejores, cada vez q empiezas ronda suena un SSSSSH! (factor muy importante de cara a mejorar el juego)

Pa hacer esto y nada mejor que no hubieran hecho nada

ght

Torneo de la quijote @ risas

justaury

Para mí el interpolate sigue igual de mal que en la beta, no tan exagerado, pero sigue mal.
Disparas a un metro a la izquierda del tío y le das. Sin sentido.
Igual sólo me pasa a mí pero vamos... soy negro entonces.

P

no solo te pasa a ti a todos, como han dixo lo que han exo y nada, lo mismo

m4a1sd

Pff espero que no tarden en arreglar la que han liado :S

skela

Entonces por que lloran algunos? total si las pijadas que han puesto se pueden desactivar..

Gelr4m

Que pongan lanzacohetes ya que están, porq madre mia, da asco

Palantre

Se os ve el templo de aztec? nose si es por mi cfg o por esto nuevo

BaRKill0rZ

Pues seré el único que le gusta esto , sobretodo porq apuntas de aim y las balas dan y le pegas el one , y no hay tanto moxa magica ni tanto hof's "mp5kero" , lo q si noto es un cambio de juego más lento y más al pixel ,no como antes q asomar y wadwasdawdsdas + mouse1= ace

Ahora es cuestión de tiempo , que actualicen los servidores monten un zblock , cfgs .. etc mas optimizado.

1
D

#941 +1
los partidos de esl qe?xd

P

los partidos de esl cambiaran todas las cfgs añadiendo los comandos que quitan mvp etc

B

alguna manera de ver el tabulador con mayor transparencia?

D

el dx95 te lo hace mucho mas transparente

alguien sabe xq me sale el lerp en gris y a la gente en naranja? lo tengo a 100 ademas

FeRnAnV

03:09 @VG|RegnaM • zblock will be out next week

iAtlas

Se pasan las explosiones del secuatro :wow:

justaury

Esperemos que saquen un patch para arreglar el interpolate rapidito, porque si no se han dado cuenta del fallo en el netcode es que son ciegos o algo por el estilo.

Probando antes con los bots no se notaba mucho, casi nada realmente, pero fue entrar a algunos servidores con gente @inet y... la cruda realidad.
Entre tener 40-50 de ping en los servers y luego el interpolate jodido pues... disparas 1 segundo antes de que pase y le aciertas fijo xD.

Por lo demás lo veo bastante bien, ya que se puede quitar la mierda esa de los logros.
La awp es un jodido cohete, tengo entre 40-50fps más y no se han cargado el recoil.

D

pero xq sale lo del lerp en gris o naranja?

B

Dan las balas hasta en servidores de 64/64 imaginaros en un buen servidor privado, yo no digo nada pero me parece que habrá que probarlo en una pcw y no en públicos, muchos llorais y nisiquiera publiqueais...

_Kok3_

Nose xk no ponen el LERP a 0 , en el dods antes estaba como aki a 15 como minmo o asi pero lo mejor es a 0 =) espero que lo pongan XD

bobeitor

bueno pues segun regnam los server en Linux estan dando muxos problemas para actualizarlo todo en cambio los de windows van como la seda pero a dia de hoy casi todos los servers corren en linux :s

M

soy el unico que de repente se le pone un tio invisible,y teletransportandose por el mapa,pero sigue siendo invisible(se le ve teletransportandose porque aparece 1 tick de imagen del tio)

es del server perry en el que estoy o es un fallo de la actualizacion esta?

D

PARECE UN JUEGO DE LEGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D

me gusta mucho pero sigo sin entender lo del lerp xd

ECL

el interpolate esta como el culo, y bueno, desactivando logros y demas esta bastante bien.

a ver si lo acaban de pulir y a ver q pasa con el CSS en la ESL xD

otra cosa diferente son las flashes, creo q ciegan menos.

RaG3

Pues a mi me ha gustado mucho (quitando el tabulador que lo han puesto modo tf2 y para ver quien queda del otro equipo vivo es mucho mas dificil), eso si, para publiquear, para cosas serias que lo dejen como antes con las mejoras que le hayan metido a las armas y mapas que aun no me ha dado tiempo a probarlo todo.

Flaadhun

yo creo que... DEP

1v0ry

Os presento la nueva awp_lego

No soy el único al que le pasa, y supongo que pasará con más mapas al estilo de este. Aunque espero que con el timpo acaben arreglando todos estos fallos.

JiMbaR

#941 +1, abra q pararse a disparar xabales

Tema cerrado