Nueva beta Counter Strike: Source

kiwAzo

77.111.213.193:27015 pw verygames

Quien quiera jugar ahi teneis!

A

#987 vg...redCore..Multiplay...GECLAN...ya lo han cambiao tmbn

kiwAzo

la cfg esa para el servidor alguien me la puede pasar ?

A
spoiler
B

Prueba de rendimiento:
360 FPS Renderizado Multiple ON
250 FPS Rendeirzado Multiple OFF

Antes que solo se aprobechaba un nucleo creo que me dio 380-400 FPS, ahora se utilizan varios y se consigue menos rendimiento fuck yea. Pobres los que tengan un procesador mono nucleo.

kiwAzo

montando mix #css.reto msg/me

mrOizo

#989 , #990
Gracias :D

exon1

/facepalm -.-¡

Voy a jugar al Silent Hill 2...

A

pones el server con el tick enabler a tick 100 te metes el addon + cfg y GG, se pasa

w4lk3r

Adios Css ? vaya mierda han hecho? Pero no seais tontacas y dejar de decir tonterias. Es el mismo juego. Los cambios son necesarios, si no estarias todavia jugando al cs lego de la 1.5, como era la polla.. enfin estos cambios puede que gusten o puede que no pero el juego es el mismo , no hay ningun cambio que te haga cambiar la forma de jugar.

Evolucion>adaptacion>supervivencia y el que no al wow

Mph

#995 Yo tengo un mono nucleo...y si se nota el bajon, antes me eran mas constantes los FPS ( alrededor de 45 o asi, pero tenia picos de 70-80 y bajones a 30 ) ahora noso mas bajones y subidas que antes, es un poco coñazo..

M

#1000 me tengo que adaptar a que me mate la mujer invisible? :qq: :qq:

aimex

#1000 si te gusta sera pork eres publikero nen el nuevo css lo an adaptado alos publikeros y pd menudo bajon de fps...

B

Esta actualizacion es de prueba, o la van a dejar asi?
Si es de prueba sabe alguien cual va a ser el periodo?

Ivan007valla

Está claro que el mundo se ha dividido en "A FAVOR" y "EN CONTRA" del nuevo CSS ... Pero yo no veo motivos para estar en contra ... si tan buenones son algunos al CSS pues lo seguirán siendo! El aim se conserva joder! Lo importante del CSS es la manera de jugar, no como funcione el juego, las tácticas, posis, formas de moverse (saltando a saco para esquivar balas xD) y todo eso SE CONSERVA, en un mes os hareis al cambio y au!

Q

a ver si arreglan esta mierda

xhadk

#999 explica eso del tick 100 que no lo encuentro paginas atras

EDIT: POR DIOS QUE ALGUIEN DIGA EL COMANDO PARA QUE LOS CADAVERES NO TE HAGAN UNA REVERENCIA POR DIOS

RcK

El recoil esta wapo ... pero, estara en el post me da palo ... comando para que los cadaveres no se queden de pie??

Shinji-Kudo

Lo que chuck #1000 nos lo da.... chuck nos lo quita...

xD

B

alguien sabe por que no veo sangre(po rlo que tengo que adivinar si le estoy dando o no ) y cada vez que mato a alguien me da un minilagazo o.O?

personal

Pues ami también me gusta :)

aimex

lo de la sincronizacion vertical de opciones sube o baja fps¿

Q

alguien sabe cual es el puto bind de la flash?

el de toda la vida: bind ";" "buy flashbang" no funciona y el de las he's y humos si

Sekenn

me gustaria saber la opinion de hazuki, que estaba deseando una actualizacion del css y que mientras tanto no jugaria

personal

#980

al extraer el rar me da ventana de error de que no puede establecer los datos de seguridad o no se que

personal

#1013

creo que ahora no se llama flashbang por que ahora te pone Granada Aturdidora, supongo que sera otro nombre

aimex

#1015 pues sera ati ami me va perfecto

RcK

Alguien sabe como hacer para que los muertos no se queden de pie??

eLiteCss

#1010 , esa configuracion creo que es de los comandos "violence_" , supongo que será algo parecido a "violence_blood 1" o algo asi

lo de el tick enabler : http://didrole.com/tickrate_enabler/

y lo de que los muertos no se queden de pie y se arrodillen ante tus pies... creo que es "violence_agibs 0" , pero tios, solo teneis que echar vistazos a las páginas anteriore, no se si estará puesto 6 o 7 veces xD

enFas1sS

Tendrian que pulir algunas cosillas antes de sacar esto, que de todas formas a mi no me disgusta pero mucha gente tiene problemas/errores. Ademas esto le viene de puta madre al promod jijiji

Tema cerrado