Nueva beta Counter Strike: Source

N

alguien sabe si van a volver a modificar este css y si es asi como y cuando que retocarian eske yo paso de jugar a esta puta shit

eLiteCss

bien, os explico
siempre que e tocado algun comando de interpolate, o bueno, en verdad cualquier comando en general, a sido reiniciar el CSS y toda la configuración a la mierda.
así que e creado un archivo .cfg llamado autoexec y metido en la carpeta cstrike/cfg con esta configuración, que a mi por lo menos me va de maravilla

rate "140000"
cl_cmdrate "100"
cl_updaterate "100"
cl_interp "0.03"
cl_interpolate "1"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"
net_maxfragments "1400"
violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"
fps_max "101"
mat_queue_mode "2"
net_graph "1"

espero que os ayude =)

edit: el pequeño lagazo que suele dar al final de ronda es facil de arreglar.

vais a cstrike, cojes el archivo playbotter o algo asi.. no me acuerdo... pero es algo asi parecido.
click secundario -> propiedades -> marcais la cajita "Sólo lectura"

3
Cap4rzo

Cuando jugaba al dods y isiero la mierda update esa igual que la del css, en mi cfg tenia esto x si os ayuda.

rate "30000"
cl_updaterate "100"
cl_cmdrate "100"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "0"
cl_interpolate "0"
cl_interp_all "1"
cl_smooth "1"
cl_smoothtime "0.1"
cl_lagcompensation "1"
cl_lagcomp_errorcheck "1"
cl_predictweapons "1"
cl_resend "6"
cl_predict "1"
cl_predictweapons "1"
cl_interp_fix "1"
cl_latency "-20"
cd_fps "1"
setinfo cl_interp "0"
setinfo cl_interp_ratio "0"
setinfo cl_interpolate "0"
net_scale "5"
net_graphpos "1100"
net_graphsolid "1"
net_graphheight "25"
net_graph "1"

B

Ostia elite muchas gracias por lo del lagazzo de final de ronda xD

JgS

#1442 Gracias elite, UN BUG MENOS ;D

hipNo-

soy yo al unico que le baila el ping como quiere el mierda css?

K

#1442 con eso se me keda el lerp a 30 en amarillo, mejor que nada... :_

Intrak

#1446 Leíste #1437??

Yo estoy reinstalando, si haciendo esto se me soluciona te aviso ; )

eLiteCss

si lo pones a 0.0304 , el interp, es el valor mas pequeño en blanco que puedes conseguir en una config de server standard.... pruebalo si eso, pero es practicamente lo mismo

lo único que no me funciona es lo de los "cadaveres que rezan" XD.. e intentao a reinstalar el CSS, 3 veces ademas, porque se ve que el archivo cfg se queda guardao en algun lado que no se ni donde es y por mucho que reinstale al principio en consola me ponen un monton de configs que nunca han salido y nunca e puesto... pero bueno.. que se le va a hacer.. que recen.

hipNo-

#1448 voy con todo high

mostero

Yo he puesto los valores de Elite y Carpazo y se me queda el lerp a 0 y en blanco :)

Una cosa más, el resplandor de larga, de sniper, habeis dicho que se arregla poniendo el dx a 80, pero es que si lo cambio a 80, aparte de que no se me guarda y lo tendría que poner en opciones de lanzamiento, se me desconfigura las opciones avanzadas de video, como son las texturas, sombras etc... y no quiero que se me desconfigure!!! xd
Alguien sabría como hacerlo?

R

Ponlo en consola cuando no tes en ningun server, sales y entras al css y listo. Si no te va, vete a tu cfg y pones: mat_dxlevel "81" y guardas.

N

estaria bien k los bugs k encontraseis los pusierais aki http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1319998&page=7

mostero

Si, pero se me desconfiguran las opciones avanzadas de video, si las texturas las tenia low por ejemplo, al cambiar el dxlevel me las pone en high y asi todo.

Otra cosa, al pulsar el tabulador como es normal aparecen los nombres y las puntuaciones pero ahora lo pulso y me aparece todo en blanco xd, sabeis si hay algun comando para que se me vean de nuevo? :S

MsiveNNd

Yo para que no me recen los cadaveres me puse la roccat gui, y se me quitó, ya que por el comando que publicó Unreal no se puso bien:S

sizoK

A parte de lo que he dicho en #1388 de como va lo del lerp, hay comandos modificables por el cliente y comandos que no.
Podeis comprobarlo vosotros mismos, pero bueno lo explico comando por comando:

Lo primero teneis que entrar a un server cualquiera que no sea creado por vosotros porque entonces tendreis poder sobre el server y cambiará todo lo que querais (evidentemente en servers públicos esto no pasa)

COMANDOS NO MODIFICABLES POR EL CLIENTE

- cl_interp_ratio
Podeis poner en este parámetro 0 ó 1. Una vez lo hayais hecho, poned en consola cl_interp_ratio para ver el estado del parámetro y la consola lanzará el siguiente mensaje:

] cl_interp_ratio
cl_interp_ratio = 1( def. 2.0 )** NOTE: The real value is 0.000 but the server has temporarily restricted it to 1.000 **

¿Qué quiere decir esto? Pues que yo tengo puesto el valor en 0 pero al server como que le da lo mismo porque lo tiene configurado a 1 y por lo tanto, va a seguir a 1 por mucho que lo cambieis en la consola.

- cl_updaterate (para cambiar el color)
Aquí podeis poner el valor que querais, pero ocurre lo mismo que antes. Por ejemplo, yo pongo 140, y luego pongo cl_updaterate para comprobar el estado del parámetro y la consola me lanza el siguiente mensaje:

] cl_updaterate
cl_updaterate = 66 ( def. 20 )
** NOTE: The real value is 140.000 but the server has temporarily restricted it to 66.000 **

La misma historia de antes, el server nos lo pone a 66. Esto parece ser debido a que los servers están configurados en tick 66.
En vuestro net_graph el color cambiará, pero creo que seguirá cambiando porque según la consola el parametro para el server está igual, por lo tanto es una ilusión.

COMADNOS MODIFICABLES POR EL CLIENTE

- cl_interp

Este es el que determina el numerito. Por lo que he visto es bastante simple:

cl_interp 0.3 Dará como resultado un número de 300.00
cl_interp 0.2 Dará como resultado un número de 200.00
cl_interp 0.001 Dará como resultado un número de 15.2 , que parece ser el problema que tenemos todos. Supongo que es el mínimo ya que siempre hay un retraso de envio-llegada en internet de paquetes. Creo que a 0 solo puede ocurrir en LAN, creo. Posiblemente pueda bajarse más si el server se configura, no tengo ni idea la verdad.

Si quereis ver lo que dice la consola, escribid lo de siempre: cl_interp

- cl_interp_all

Este no tengo ni idea de para que sirve pero parece que también es modificable por el cliente.

Todo esto, vuelvo a repetir, lo he comprobado yo. Es posible que haya errores pero bueno podeis usarlo para sacar vuestras conclusiones. Espero que lo lean mas de 5 personas xd

K

Al de #1449
con esta actualizacion tb an puesto en el css, lo de Steam Cloud, que te guarda tus cfgs personales (los mapas y eso que tengas, creo qno, nose..)
kitalas de la carpeta y sincronizalo, a ver si asi se te pone default, al reinstalar

eLiteCss

#1456 , total. que as escrito una parrafada para decir lo que lleva diciendose durante todo el threat. bueno Por lo menos a mi me a quedado un poco mas claro todo, ya que has echo un resumen bastante decente de aquel video que todos nos hemos visto un par de veces

Gracias por el aporte

+1 !

eLiteCss

según tengo entendido instalando la roccat gui te desaparece el problema de los cadavereS????

GO DOWNLOAD ... YA !

xDDDD

_Kok3_

#1456 el cl_interp 0.01 es = 10lerp , solo que es cosa del server como este configurado , si el server tiene minimo 0.015 , pues cl_interp 0.015 o menos sera 0.015 .

Intrak

#1450 No me refería a eso, sino a que me pasa lo mismo que a ti con el ping. He reinstalado y esto sigue igual, parece otro fallo de valve, esperemos que lo solucionen.

ght

Yo los comandos del Ierp los tengo a" 0 ", asi depende del server se me pone a minimo el famoso Ierp.

eLiteCss

inter - polate --------> Ierp

Halvert0

está bastante claro que esto lo hicieron para que en el css se quede la gente publiquera y cuando saquen csp se hagan torneos ahi y se junten las comunidades de 1.6 y css, ya que para jugar al csp hay que tener css, alguien l ove como yo?

R

El csp ha "muerto" porque estaba con el motor grafico source y ahora el "SOURCE" va con motor grafico orangebox entonces no vale nada! xD

P

#1464 este update es para que el CSP, ya que han cambiado el motor y les han jodido todo xD

sizoK

#1458 Si ya lo se, lo que pasa es que después de escribir #1388 pocos posts después siguen preguntando que es el lerp xdd

Gracias :D

#1469 Thx me alegra ver que hay gente que si se preocupa por leer xD

sizoK

Esto también le viene bien al CSP señores, porque en la 1.05 del CSP están portando el juego a Orange Box, y en la actualización del css también lo han portado, por lo tanto, la 1.05 funcionará con este css.

Esto es algo resumido,. Para informaros mejor:

http://www.mediavida.com/foro/40/cspromod-thread-oficial-version-104-376710/43

Leed a partir de 1271.

patoWC

sizok, te aplaudo por el aporte, pero va a pasar como 30 paginas atras...alguien lo pone, y en vez de leerse las 50 paginas, preguntan una y otra vez...

se tardan no mas de 15 minutos en leerse todas las paginas...haced el esfuerzo chicos.

por cierto, "cl_interp 0"; "cl_interp_all 0" = 0.00 ierp en mi servidor.

mostero

Chicos, me ha desaparecido las letras y score del tabulador, es decir, lo pulso y me salen los avatares, calaberas, bomba, pero los espacios de los nombres y puntuaciones me sale en blanco.
Sabeis porque?

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