Y si yo tambien quiero tener la Beta que pasa, me jodo a estas alturas?
oye, LA ACTUALIZACION ESTA ( perdon , DESACTUALIZACIÓN ) no se supone que era para mejorar el CSS? es decir, vale que tocando 213957190347' comandos puede ser algo mejor que el anterior CSS pero... vale la pena ? ... los de Valve deberían pensar un poquito mas lo que hacen... porque esto es una auténtica chapuza...
Cambiar el motor gráfico a un juego diseñado con otro motor... no me parece buena idea, porque no se han dedicado a sacar una cosa tipo CS: modern warfare o algo asi , y dejar mi querido CSS como estaba ?
llevo 2 dias intentando meter cfgs, meter comandos... y de todo para que se arregle y nada.. esto no me convence por ningun lado
VALVE YOU SUCK!
PORFAVOR AYUDA, AHI GENTE QUE VAMOS SOBRAOS DE FPS (NO ES X DAR ENVIDIA =) PERO VAMOS MAL DE MS. MUCHA GENTE LE VA MAL EL LAG. AYUDA POR FAVOR!
Me pasa justo lo mismo que a exon1. #1589. Antes no subia de 20 ms. y ahora noo bajo de 50. pero parece que voy a mazo, ya que me tarda mazo la awp, y yo lo noto muchísimo. Hasta ahora no me pasaba pero e probao ahora otra cfg y cuando disparo, solo cuando disparo me baja los fps a 50 xD (tengo 1 nuevo ordenador y lo tengo limitao a 100 nunca me bajaba...) Haber si alguien hace una buena cfg ya que lo de los ms's nos pasa a muchos.
linkin no creas que no se me a pasado ya por la cabeza... la cosa es que me da pereza descargarme el CSS no steam xd
#1597 Claro que sí lo tengo puesto, encima como mi ordenador no tiene buen ventilador y eso, pero vamos, que está puesto y nunca lo quitaré, pero lo de los ms no se me quita...
esque como yo suelo tener entre 400-500 fps cada vez que subia y bajaba me subian los MS, asique me lo puse a 101 y parece que se arregla un poco, pero sigue dandome lagazos FUCK VALVE SON OF A BITCHES
las CFGs que habeis posteado son de subida de fps, pero con toda esta movida del lerp los rates y todo eso, no hay alguna para ello?
= no sé ni lo que digo, pero yo como problemas de fps no tengo me interesaría esa parte :_
1 saludete !
#1603 Igual que él. Lo mismo y el lag...
Pero, yo creo que no dejarán así el CS:S Digo yo, que tras ver los fallos y eso, lo arreglaran esperemos.
Recordad. Antonio Rezio, mayorista. ¡NO LIMPIO PESCADO!
Muchos de los bugs que hay están en los foros de Valve y recomiendo que ante cualquier problema que veais os leais este post:
Post Steam Forum - Click Aquí
Mirad el 2º comentario que es donde se comentan distintas soluciones, es una buena recopilación mientras esperamos que los arreglen de forma definitiva.
Jajajajaja, menos mal que dejé de jugar hace tiempo, menuda bazofia están haciendo al estilo TF2 que para nada pega al CS:S.
Wenass
Pues bien yo tengo un problemilla que me ha surgido después de ir tocando cositas.
Justo instaalarme el nuevo css, tenia un lerp del 100% SIEMPRE en color blanco, y los fps bastante normalitos/bajos.
Ahora, tras leer este articulo y aplicar dichos cambios http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=523089, el lerp me ha bajado muchisimo, a 10, 20 o 30, i los fps me han subido como a unos 20 o 30, pero el problema esque el lerp lo tengo con color naranja/amarillo siempre...
Que es mas recomendable? Como lo tenia antes o como lo tengo ahora? T.T I don't understand this CSS!!! xD
resulta que cambie la cfg y puse otra, todo me va bien con lo que es la cfg quitando las burradas del juego, pero ahora no se me ve y sera por la cfg el score y no se me ven ni los nicks ni puntuacion ni nada pero si el avatar alguien sabe como solucionarlo? grhasias de hantevraso!
#1610 Supongo que esto es lo que ha cambiado tu lerp:
Antes tendrías el cl_interp a 0.1 por eso te saldría 100. Prueba a ponerlo a 0 para tener lo mínimo posible.
Para el color, prueba a poner cl_updaterate a 140 (con eso a mí me pasa de naranja a blanco).
Creo que es bastante mejor como lo tienes ahora, porque 100 de lerp tiene que ir bastante mal, creo...
me he puesto a leer lo de el lerp que no me enteraba
me he puesto esto
cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_updaterate "100"
cl_interpolate "1"
sv_unlag "1"
cl_cmdrate "100"
cl_interp "0.01"
cl_interp_ratio "0"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"
cl_resend "6"
rate "100000"
cl_pred_optimize "2"
net_maxfragments "1400"
cl_predictweapons "1"
y me sale lerp :15.2 en naranjo todo el rato
esta bien no?
#1614 Pues parece ser que es lo que suele salir siempre en la mayoría de los servers (por lo menos a mí). Prueba a aumentar el cl_updaterate hasta que te salga en blanco, aunque creo que no tiene efecto pero bueno, mejor en blanco que en naranja.
ami me esta actualizando
ojala lo pulan y lo dejen bien sin bugs y que den todas las balas
valve we trust in you
Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:
Counter-Strike: Source
Fixed several problems with missing textures in community maps.
Fixed a crash that could occur when stats get updated.
Fixed a crash that could occur when displaying the scoreboard.
Added "cl_show_achievement_popups", a convar that is on by default. Turning it off disables in-game achievement announcements.
Restricted the range of commands that servers can cause clients to execute when closing the MOTD.
Server admins will need to change the "cmd" key from a string to one of the following ints:
0 for no command
1 for joingame
2 for changeteam
3 for impulse 101
4 for mapinfo
5 for closed_htmlpage
6 for chooseteam
Engine
Fixed an exploit that allowed a plug-in to be loaded as a .dll file on the client after being downloaded from the server.
Missed from last update:
Removed an exploit that allowed players to change their in-game name outside of the Steam Community
Linux Dedicated Server
Fixed srcds_run so -autoupdate works properly for Counter-Strike: Source