#1979 ese es el que ya había puesto y me seguía haciendo el ruidito ese, pregunte y me dijeron que lo pusiera a 0.05 y me lo sigue haciendo :S
Nooky en su cfg lo lleva a 0.06 y por aquí se dijo que con ese número se eliminaba el ruido. Así que a saber si es 0.05 o 0.06, tú por si acaso prueba.
Tengo un problema, entro al css y me va bailnado el ping entre 40ms-300ms osea me es imposible jugar, me salgo y el firefox deja de funcionar xDDD es la 3 vez que me pasa asi q no es casualidad
mismo problema que #1983 me va lagueado y cuando salgo no me carga paginas los navegadores durante un buen rato, pero el ts2 el msn y demas me sigue funcionando bien
Este no es el juego que yo dejé hace 3 meses xD lo he probado hoy después de mucho tiempo y no ma gustao xD.
Una duda, el salto ahora es diferente? Como si durases menos en el aire? o.O Es la impresion que ma dao xD en fin, suerte con esto gente ^^
me sigue dando el mismo error que a #1154
he desisntalado y vuelto a instalar y sigue igual, alguna idea? borrar carpetas o algo?
Exactamente lo que me pasa a mi, y creo q no es eso porque me salgo y deberia de ir entonces porque tengo el juego cerrado, y nada........
menuda puta mierda enserio
PD: vale nosekomo, pero e borrado cstrike y eos, pero ahora me va bien... menos mal
#1990 pero borro solo la de cs:s no? ya que yo no he isntalado todo desde cero, simeplemente he desinstalado css y lo he vuelto a instalar
Se puede ver la gente que jugo estes ultimos dias y comprarlo con aze 1 semana? creo k la gente no juega tanto o almenos en "Amigos" mucha gente a dejao de jugar "me incluyo" xD
Cierto yo dejaria esto ahora mismo, el problema que no quiero dejar a todos mis compis con el culo al aire
En verdad no está tan mal, supongo que sera cuestion de 1 par de semanas mas que se normalize todo, luego el css volvera a aser lo mismo, o eso espero...
LEEDTODOS el addon que paso alvarez que hasta ahora lo tenia yo puesto me an dicho varias personas que steam lo interpreta como un cheto y te banean yo prefiero no comprobar si es verdad o mentira yo solo digo que quien me lo a dicho es de fiar yo lo digo , ahora , haced lo que os de la gana xD
EDIT como la gente es mu mal pensada ni mucho menos digo que lo a pasado alvarez para joder ni nada e k aqui se piensa mu mal ¬¬
bueno pues despues de cfg y comandos no veo tan mal la nueva beta del css, incluso pienso que es mejor, si se arregla lo del zblock
#1999 es muy raro eso ehh mas que nada porque todos los tops lo llevan xD dudo que se banee por eso
#2002 , yo veo poca pero veo.. con la cfg esa y despues de haber reisntalado todo asi que no se xDDD algo harás mal illo
sorry chicos por banearos las cuentas
#1999 claro claro claro, por eso lo lleva 3/4 de scene,todos los topplayer, y se lleva usando desde la actualizacion de DOD:S TF2 motor ORANGE BOX,menuda estupidez. una cosa, quien es tu fuente,tanto como es de fiar?
#2004 que voy a hacer mal? copiar y pegar los comandos de la cfg de regnam? creo que es bastante facil :S