Nueva beta Counter Strike: Source

aimex

#2398 a mi en los server privados me va a 15,2 y me va bien el juego X.X

A

#2400 no... interpretas mal... xD RegnaM sabe lo que dice.. cierto que mucha gente se guia porque es top pero ese tio sabe y seguramente sea quien esta tirando del carro pa que esto salga adelante, con la colaboracion de valve sino una mierda contaria lo que diga RegnaM pero se nota que lo que dice tiene razon y sentido xD lo de php... una cosa mas... tampoco mucha utilidad xd

marmmmalade

Según dijeron por ahi

Blanco=Very good
Amarillo-Naranja=Good
Rojo=Bad

D

kiwazo me a pasado comandos para que en vuestros privados os vaya siempre el lerp a 0:
sv_client_max_interp_ratio a 0
sv_client_min_interp_ratio a 0

lo poneis en el server.cfg y yasta, lerp a 0 y blanco.

sCo

#2404

Si funciona y parece que va fina la cosa

horvathzeros

No os recomiendo eso, lo digo porque con casi total seguridad el zblock bloqueará así:

sv_client_max_interp_ratio "1"
sv_client_min_interp_ratio "1"

pd: el lerp en blanco es bueno pero no lo pongais superior a 0.06 y a ser posible que no os pase de 0.03, como recomendación propia xd

#2407 jonhy la teoria es eso, que lo tengas en blanco pero el menor numero posible. Si puedes tenerlo en blanco con 16ms pues mejor pero mientras este blanco y casi siempre te sale blanco como mal a los 31 ms bien.

jonhy_walker

pues yo tengo ono y voy en servers españoles a 30-40 ms, y en privados en ocasiones a 15. Pero si lo pongo por de bajo de 0.030 me sale en naranja. Así que lo suelo llevar a 0.030 y sale en blanco. ¿El tema es que sea blanco no?Quiero decir que en servers en los qe voy con 15 de ping si lo bajo de 30 me sale en naranja por lo que la teoria de php no me cuadra ...

mostero

Cuando estoy muerto el mapa no me sale y no se porque.

¿Me podeis decir como ponerlo?

B

Me podeis resumir las ultimas 10 paginas del hilo en cuestion o.O?
me voy dos dias y 10 paginas nuevas =( xD
gracias majetes :$

#2410 , nice muchas novedades pues gracias alvarez buen intento por cierto

A

#2409 si... basicamente...oye el interp a cuanto hay que ponerlo? blanco o naranja? se me ven los cuerpos arrodillados... poco mas

ese es el resumen

1
eXtreM3

#2409 resumen:

  • Usuarios preguntan qué cl_interp hay que poner
  • RegnaM dice que blanco y en botella
  • PhP dice que según tu ping (ping 10 = 0.01, ping 60 = 0.06...)
  • Usuarios preguntan qué cfg es la mejor
  • La gente se pone la cfg de nooky y se piensan que dan más
  • Usuarios preguntan qué cl_interp hay que poner
  • Usuarios dicen comandos chungos que según otros usuarios luego bloqueará el zblock
  • Usuarios preguntan qué cl_interp hay que poner
2
B

pues a mí con el lerp 15.2 naranja me dan mucho más las balas que con 30 a blanco :/

A

#2411 y asi seguira hasta el fin del thread..

D

#2411 jaajjaajjaaj qe weno

mostero

Chicos, ¿me podeis decir porque no me sale el radar cuando estoy muerto?

JiMbaR

Porque no has pagado el mes de Julio a x22.org

1
J

Que es día 1, hay que renovar chicos.
good,bad

mostero

Y si lo hubiese pagado tampoco lo tendría, asi que en vez de decir gilipolleces, callate la boca.

¿Alguien sabe porque puede ser?

B

tios tios tios man comentado que en el condition zero aun no han cambiado el motor grafico...
nos pasamos todos al cs:cz!

P

si ahora voy

HeNRO

aimex y todo eso para decir que juegas en privados

OMeGAA

#2418 relajate y lee el foro.

mostero

Lo tengo requeteleido xdd, el hilo lo sigo y ese problema no ha salido, por ello lo expongo.

PD: Estoy relajado, pero hay gente que toca las narices.

B

Va charmander y le dice a Squirtle, tu caparazón es muy duro tio de que es? y squirtle dice SQUERO SQUERO . [es buenisimo porrrrrrrrrrrdios]

anti : mostero, y que más da no verlo ? es mas, acabo de probar y a mi tampcoo se me ve y si no me he dado cuenta es xque realmente no le he dado mucha importancia :/ pero no sé..

Mendii

INTERPOLACION:
Se refiere, a la "simulación" de lo que vemos nosotros durante el juego, en base a 2 puntos. Es decir, recibe de el otro jugador un punto inicial y otro final, el resto "SE LO INVENTA". A pesar de lo que pueda parecer, esto es bueno, ya que mejora la experiencia de juego y ayuda a compensar ciertas situaciones.
es decir, el lerp te dice cuantas veces se inventa la posicion de los jugadores por milisegundo, como son inventadas no siempre son verdaderas por lo tanto si se tiene buena conexion se tiene que bajar el interp lo maximo que se pueda.

BLANCO=BIEN
NARANJA=BIEN
AMARILLO=MAL
ROJO=MALISIMO

Z

#2424 ajjajJAJAJjajJAJajJAJJAjaj xDxdxDXxdXDdxdDXdXdDXdDXDXDxd

D

xd es bueno el chiste jajaja
lo el radar nuse, a mi si se me ve xd

mostero

jajajaja se pasa xd.

Hombre siempre acostumbrado a verlo ahi to bonico y ahora no verlo pues :( xd

eLiteCss

el interp ratio a 2138901245712590512438412957138034713 y el cl_updaterate a 219017215907214017 , el interp a 4 y el cmdrate a 219072072159075, probadlo, os sorprenderá -..... lo ha dicho guardiaN xDDDDDDDD

ciza

En el foro de cadred esta todo bien explicado... www.vuvuzela-time.co.uk/www.cadred.org

Tema cerrado