Nueva beta Counter Strike: Source

R

#2459 me referia a los logros esos que salen cuando matas a alguien... no lo entiendo que mejora tiene eso... gracias por lo de la GUI de todos modos.

Intrak

#2461 Los logros se desactivan en pcw's con ciertos comandos que vienen ya en las cfg de esl (creo). Te molestan también para publiquear?

MsiveNNd

Pues la mejora es simple, es atraer a players ocasionales a que jueguen a su juego, no lo veo un problema, nosotros lo quitamos, ellos disfrutan consiguiendo los 144 logros.

A

#2443 que pesao colega pues pirate y au luego seguramente estes jugando

Entre los que le echais mierda y los del interp que pesadilla

Pues si, la actualizacion parece ser del motor, bueno no esta mal, añadiendo pequeños detalles...

a ver cuando sale el zblock que regnam dijo que esta version tendria solo fix al cb y bh pero que si tardaban mucho que seria que pondrian algo mas asi que yo creo que zblock esta fixeando algo mas

#2461 joder, pues si que te enteras y eso que llevamos 246x posts

kiwAzo

#2455 pero esa GUI en esl seria ilegal no? ya que cambia el hud del juego, una cosa que me parece una tonteria ni porque tengas el hud cambiado mataras más sabes bueno cosas de la esl y que nunca entendere

A

#2465 si.. EPS UK te dejan llevar HUD modificado... EMS antes tambien (no se ahora...) nada..da mucha ventaja ver el HUD en otro color o la barra del defuse, sep.

achenese

yo cada dia voy notandome menos la actualizacion y en cuanto todos llevemos jugando 1 mes o asi y hayan pulido la actualizacion estaremos jugando y ni nos acordaremos del css anterior, es mas nos parecera hasta habitual y normal lo de los logros y todo esto nuevo que han sacado.

kiwAzo

esto es españa que se le va a hacer jaja

JiMbaR

nose si es legal o ilegal, pero vamos lo he puesto por aportar, no empezeis con el hud y las polladas, al q le guste q se pare a leer al q no pues ya sabe dnd esta el camino....

kiwAzo

#2469 nadie ha dicho que no le guste, a mí personalmente me gusta pero si da el caso de que no se puede usar en ESL pues es tontería ponersela xd

D

una duda, sabeis xq a veces el lerp sale muy a la derecha o muy a la izquierda? que no esta justo en el centro, eso no influye no?xd

JiMbaR

no hablaba por ti, pero vamos el hud lo lleva cambiado todo el mundo, y no ponen pps nunk porque saben q es 1 tonteria enorme

rafapuyol

yo sigo cambiando los comandos y el lerp siempre lo tengo asin, http://img689.imageshack.us/i/counterstrikesource2010k.jpg/
eso es malo o no importa mucho?

dharma021

sv_client_max_interp_ratio a 0
sv_client_min_interp_ratio a 0

Carga eso en el server y ponte el interpolate a 0 y ale -> lerp 0

pd leer k no cuesta tanto

B

#2473
No te molestes en mirar el lerp ya, hasta que no saquen zblock nuevo vas a estar asi, en algunos server lo tendras a 0 y en otros lo tendras asi, eso es por los rates. Asique no te preocupes mas por ello y cuando saquen el zblock nuevo se arreglará a todo el mundo.

PD: El tema del lerp dejarlo ya que todavia no hay una solución concreta para todos hasta que no salga el nuevo zblock.

Un saludo.

rafapuyol

gracias, oye el lerp es lo que era antes el choke o que es exactamente?
edit:si que hay ya lo tengo a 0 ;)

T

interpolate, y ha existido desde que el css salio pasa que ahora lo muestra en el netgraph

chocolatada

tío es increíble, me he cambiado el lerp, el interpolate, el misterpotato y la sensi y me hago 50 frags por parte....

spoiler
L

Maxo ponerle un puto ban a todo aquel k sake de nuevo el tema del puto lerp... un puto post hablando de lo mismo y los pavos estos no se enteran...

ferk

#2479 he leido puto?

J

Que es el lerp?
Que alguien me haga un breve resumen,

D

jajajajajajajajajjaja

dejad ya el tema del lerp x favor xdd

B

#2480 , no, NO! no has leido nada.

N

Señor "P_P" tire ya de punishes por favor, yo te invoco.

un saludo

L

#2480

Has leido puto, pero esk esta uno ya todo cascado de leer las mismas cosas una y otra vez... Se supone que estos es un apartado dedicado a la nueva actualizacion y parece que el hilo solo se dedica ha repetir el mismo tema 1 y otra vez.. k si lerp, k si blanco, k si negro, k si ahora me va en multicolor..

rafapuyol

el lerp es una cosa que se a notado en la nueva actualización por eso la gente repite las preguntas, por que cuando uno entra al foro no empieza por la 1º pagina

elmaskina

Pues seré yo el único que de verdad con la nueva actualizacion (bugs a parte) ahora es cuando mis balas dan y van al sitio, llevaré como año y medio jugando a rachas y siempre he tenido la sensación de que no estaba consiguiendo jugar bien, siempre le he echado la culpa a mi linea ya que tiene bastantes metros de cable casero y pensaba que perdía por ahí, pero no, ahora verdaderamente doy, y nada, simplemente era eso, mi opinión xD.

Gelr4m

#2487 Ahora si que eres todo un "maskina"

elmaskina

Simplemente es que antes sacaba mi manguera de bombero y a lo mejor de las 30 balas le daba 1 y al brazo, ahora por lo menos mato, xD

Intrak

#2489

Tema cerrado