no, son 2 comandos qe puse paginas atras, no me acuerdo ahora,son para el sv
3:53, mumble, hablando de peliculas.
bLer0: shutter island es un peliculón.
dragoN: que va, esa es una rallada, para mi la mejor película es V de Vendetta
bLer0: oC.
A ver si me lo dices, para ponerlo en el server THX.
Yo de bugs e tenido poquitos, ayer por ejemplo veia las cosas hundidas... Pero el juego en si me va fatal, me va como si jugase con 200 ms, mato al tio y muere al rato, me matan cuando estoy escondido, tiro un flash y se ve a caxitos como va bolando la flash... XDDD es patetico como me tira esto
Pues poco a poco estan dejando el CSS de PUTA MADRE!!!!
Ahora solo falta que telefonica meta el fastpach que tienen pensado meter y todo será diferente !! xD
Tengo una cfg, meto los dos archivos en la carpeta cfg de cstrike pero luego no se me ejejuta, si alguien sabe algo gracias.
exec xxxx.cfg en consola :/
sustituye xxxx por el nombre de tu cfg
Si quieres que se te ejecute sola cada vez que abras el juego vete a cstrike/cfg y ponla el nombre de autoexec.cfg
A ver si es verdad que han arreglado el bug del skin invisible, porque a nivel de jugabilidad es el peor que te puede tocar xd
Sabeis que modificaciones han introducido hoy en la nueva actualización del juego?
Un saludo.
PD: El pulpo Paul ha decidido que España va a ganar el mundial.
Muahahahahahahahaaaaaaaa ...
#2866 exacto, pero recordad que eso teneis que añadirlo tambien a las configs, si lo tienes solo en el server.cfg, tendras el lerp a 0 en blanco pero como cargues por ejemplo la config de EAS 5on5 o 5on5 normal, ya se te pondra a 15.2, asi que añadirlo tambien a las otrs configs.
http://www.cadred.org/Forums/Thread/112309/
RPV: El minmodels volverá a ser activado cuando sean arreglados varios bugs.
#2873 A ver si es verdad, pq lo de quitar el minmodels es bastante absurdo.
P.D. cheto asqueroso.
#2857 llevo mas de 10 años esperando el fastpath de telefonica, que te hace pensar que ahora lo pondran?? Si quieres FP lo mejor que puedes hacer es pasarte a otra compañia, como hice yo hara unos meses