#60 Asi me gusta, que cuando te dejen mal, respondas, con otro tema, siendo asi te respondo, el dia que me pillen supuestamente con kaka, sales y te convertiras el rey de la salsax, mientras tanto, metete en la cueva, y por favor, no postes, no haces mas que dejarte en ridiculo.
es la mofa jugar con wh hajoajroajroajroijaroajroi
el fugi este iba vacilando de que malos sois , que vais cargaos... blablabla
#60 El problema esta, en que empiezas haciendolo para "hecharte unas risas" y terminas haciendolo en oficiales.
eso es, que se dejen de banear por la gilipollez de usar el sv_cheats1 que en oficiales ni lo puedes usar...y pongan algo que banee a la gente cuanod juega mixes sin tener que usar ningun anticheat
#81 #47 Puedes explicar bien como lo hago? Es un dedigames, lo enciendo tal voy al server pongo consola eso:
rcon zb_update 1
y me dice que tengo que esperar 30 min
espero tal y lo vuelvo a poner y no me dice nada
lo vuelvo a poner y me dice que espere otros 30 min
y el comando rcon zb_autoupdate 1 no me va, o no sé como va :S
#82 axo, reinicia server, logueate con rcon, y rcon zb_update beta, te pondra cheking update , no toques nada,, vete a cenar o por ahi, y cuando pase un tiempo, cambia de mapa, y en teoria tendria que estar puesto.
Eso me pasaba a mi, y era porque de primeras que pones el comando no te piya la conexion de descarga, si lo vuelves a intentar se obsoleta el server por eso te dice de esperar 30m.
#83 http://www.youtube.com/watch?v=5WQLh1LWt70&feature=related
por cierto dices eso de que "estaba claro" como si yo me hubiera confesado o algo por decir que me echaba risas con el r_drawothemodels cuandol o he usado 2 veces contadas y siempre contra guiris jajajajajaj,
Hoy ha salido la version 4.6 RC1, que tiene los siguientes cambios con respecto a la beta:
-Added "zb_beta_tagging 2" (Classic mode) which increases the tagging effect.
-Added "zb_force_dx" (Warmode Only, Default: 0 - Disabled)
When set to "1" players must use a DirectX9 video mode (resolves ambient occlusion issues).
When set to "2" players must use a DirectX8 video mode (stronger flashbang effect).
-When using "zb_record" zBlock will look for a directory named "zb_demos" or "demos" in the game-server's root directory, if it exists demos will be saved to that location.
-Renamed "zb_beta_illegaldefusefix" to "zb_illegaldefusefix".
-Renamed "zb_beta_antiflash" to "zb_antiflash".
-Fixed 'random' crashes when using "zb_illegaldefusefix".
-Illegal defuse fix now works consistently and on maps where it previously didn't appear to work correctly.
(If you experience problems with defusing through objects, if you could send us the map name and a single screenshot that would be greatly appreciated).
-Fixed players being removed for "mat_fullbright" cvar violations on maps where this value is set legitimately.
-"zb_removals" no longer removes the wood planks in the "de_inferno" apartments.
-Resolved an issue where all players on the server were being kicked for a "Code 2" error, this was caused when running certain plugins.
-"net_graph" values greater than "1" are allowed again when "zb_warmode" is disabled.
-Lots of code changes to reduce the module file-size.
Para instalarlo: http://zblock.mgamez.eu/index.php o rcon zb_update beta
#88 ¿Sabes lo que es exactamente estas cosas que inserto a continuación?
-Fixed players being removed for "mat_fullbright" cvar violations on maps where this value is set legitimately.
-Lots of code changes to reduce the module file-size.
-"zb_removals" no longer removes the wood planks in the "de_inferno" apartments.
Este me imagino que es lo e no quitar no sé que de madera, pero ¿qué es a lo que se refieren?
-Lots of code changes to reduce the module file-size.
Eso es que han cambiado cosas del codigo para reducir el tamaño del archivo del zb...
-"zb_removals" no longer removes the wood planks in the "de_inferno" apartments.
Esto debe ser, que el comando "zb_removals" eliminaba ciertas cosas en los mapas, y ahora no eliminara estos tablones.
Y lo primero no se que es.