Nueva comunidad busca gente.

J

Hola, soy jose (Steam: jlrcs).
Estamos buscando gente que pague para una nueva comunidad que estamos formando, el servidor dedicado costara 240 euros (busco gente para pagarlo entre todos) la cosa es que el dedicado lo ivamos a pagar a medias entre un compi y yo, pero es un precio excesivo entre 2, 120 euros cada uno....
La cosa es que necesitamos esa maquina porque ademas nos incluyen:
-20 FastDl
-El panel...
-Ftp...
-Hosting y dominios ilimitados.
Dentro del sevidor dedicado cabrian no menos de 30 sv, si alguien esta interesado en unirse a nosotros 2 y pagarlo entre 3 se agradeceria.
La maquina es la siguiente.
Quad Core 8GB
Trafico ilimitado
-20 FastDl
-El panel...
-Ftp...
-Hosting y dominios ilimitados.
Interesador que me agreguen a Steam, gracias.

DeFiNiTioN

http://www.mediavida.com/foro/1/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-397005

D

Entre unos amigos hemos contratado un servidor que nos sale a 175€ y tiene 24 GB de ram, i7, trafico ilimitado y todo lo que dices. Os timan

2 respuestas
wiLly1

Si la verdad que nunca he visto un precio tan elevado por tan pocas prestaciones.

240 euros, estamos locos o que?

eagLe__

#3 y no está en España, acuerdate de ponerlo.

#1 30 server en un quadcore?

estamos locos? o quieres que todos sean basura?

DeFiNiTioN

La verdad es que con que le meta 6 o 7 va sobrado, para mi gusto.
#7 Postea donde te dije en #2 que este hilo te lo cerrará un mod en breve. Mucha suerte con tu idea, si os lo montáis bien, vais a tener gente a todas horas.

1 respuesta
J

#6 dije cabrian no que los pusieramos, pondremos de 10 a 15 servers
#3 si no nos importara el ping o la latencia cojeriamos ovh que esta todo en francia mira que dedicado http://www.ovh.es/productos/eg_best_of.xml y otro http://www.ovh.es/productos/eg_amd.xml , pero como dije lo queremos dentro de españa y todo lo que nos dan hay que pagarlo.
Definition agregame a steam.

2 respuestas
GaBoK

lo siento si soy borde pero me dan ganas de comprarme 8 quad core y ganarme la vida a costa de gente como vosotros :S

Estamos locos? haciendo un proyecto a estas alturas cuando la secene española de 1.6 esta al 90% muerta, quedamos cuatro monos (lástima que solo en España pasa esto...)

Tu proyecto va a fracasar yo que tú lo cancelaba y me esperaba a que saquen el promod y el opposin nosequé o como se llame, que sale en brebe u haría un proyecto en condiciones.

1
D

#7 Si, es ovh. Tengo 35 de ping en los servidores de CSS que hemos hosteado.

Camp1

#1 yo creo que meterse a esto de vender sv de cs es una locura hace apenas un año no encontrabas un servidor por menos de 15€, ahora los encuentras por unos 5€ y servidores buenos, no un war fusion...
Pues ese es mi consejo y además 240 € lo veo bastante caro.

Otro consejo, en el caso de que montes el servidor y empiezes a vender servidores, ofrece sponsor de una manera lista, te explico: Si el servidor en principio lo piensas vender en 10€ pues en la web ponlo a 15€ o 13€. Solo poner la web y que alguien vea un servidor solo por curiosidad entrará a verla, al ser una web nueva muchos "crios" o "equipos no serios y serios" pideran sponsor por pedirlo, aunque la mayoría de ellos no cumplan los requisitos que te ofrezcan. Tú les dices que si les das sponsor y que le dejas el servidor en 10€ y les permites llevar vuestro nombre aparte del tag del equipo. Esto hará que se decida por vuestra empresa en que encuentren otros servers un poco más barato y además de hacer publicidad más equipos haran lo mismo solo por tener "sponsor".

Bueno esa es mi opinión gracias :) ahora haz lo que quiera ya que es tu dinero. Si necesitas algo ya sabes donde estoy :).