Nueva Config para 1.6 , binds y cambios utiles

Sanatos

buenas , el tema es sencillo , toca hacer config de nuevo para la version 1.6 , o almenos algunos cambios , y me gustaria que alguien me ayudara en los nuevos binds de compra y demas cambios que hayais echo , a ver si aki podemos postear todo el mundo los cambios en la config que hayamos echo para el cs 1.6 y que funcionen hehe

Gracias

KMYA

Yo me quedo al margen de este tema, ya que no voy a efectuar nigún cambio hasta que no salga la 1.6 definitivamente. Y decir que ni pienso tocar el tema del steam hasta entonces.

CeeC

Aún no conocemos todos los comandos de la nueva versión. Se conocen pocos, básicamente los típicos alias de compra para las armas, ahora tendremos comandos que harán dicha función.

En cuanto dispongamos de info suficiente y el CS1.6 esté más "estandarizado" actualizaremos los FAQ.

Saludos.

Sanatos

buenas , gracias a los 2, pero en mi caso que estoy en estados unidos y estoy jugando la CAL league , que seria vuestro clanbase pero serio y como dios manda i serio de verdad , pues ya vamos a jugar con el nuevo CS y con steam , asi k bueno , me toca actualizar mi cfg en 1 semana maximo :)

Saludos

VipeR_CS

los alias de compra seran diferentes ... la desert será la 1.4 la colt la 4.4 y la AK la 4.2 eso de momento ....

KMYA

si mal no recuerdo anunciaron de que para la 1.6 habia ya nombre/comandos que te compraba las armas, como si fuera alias de compra rapida pero sin tener que definirlo tu.

Sanatos

uh , ya voy a mirar , si k habia oido algo de eso , pero es k no entiendo que kieren decir .

CeeC

Así es, esa es una de las pocas cosas que se saben, gracias a VALVe y su gran información... No son necesarios los alias de "buy; msx; mxy", ahora habrá comandos específicos cuyo nombre es el del arma y la comprará directamente.

Saludos.

ChemicalX

yo solo pido q haya una manera de que cada vez que se baje la consola no haya q darle con el raton al boton de "Continuar Partida" VAYA CAGADA ESO!

VipeR_CS

El Anubis_Cs era yo desde casa de un amigo ;)

varuk

Pues esperaremos a conocer justo el comando para cada arma y así se simplifica todo. Mientras a comprar con el ratón :D

Sanatos

Si , a ver quien consigue encontrar como realizar las compras ahora usando el nombre de la arma , voya probar a ahora a ver si lo consigo , ya os cuento , pero si alguien mas descubre como , se lo agradeceria.

s-charli

Aki van los nombres de las armas para ser compradas en los binds

pistols

glock
usp
p228
deagle
elites
fn57

shotguns

m3
xm1014

smg

mac10
tmp
mp5
ump45
p90

rifles

galil
ak47
scout
sg552
awp
g3sg1
famas
m4a1
aug
sg550

machine gun

m249

ammo

primammo
secammo

equipment

vest
vesthelm
flash
hegren
sgren
nvgs
defuser
shield

Ahora comprar es sencillo. Por ejemplo ak47

bind "tecla" "ak47"

Ya ta :)

Aunq el alias para ammo seria asi

alias ak "ak47; primammo"
bind F5 "ak"

Respecto al directorio donde hay q ponerlo yo he provado ponerlo en

F:\Steam\SteamApps\xxxxx@hotmail.com\counter-strike\cstrike

pero no me lo a cogido asi k luego lo he puesto en

F:\Steam\SteamApps\xxxxx@hotmail.com\counter-strike\cstrike_spanish

y si k me lo ha pillado sin problemas

Por cierto ahora el autoexec.cfg parece ser q se llama userconfig.cfg (ahi un exec en la ultima linea del config.cfg, pero weno lo podeis cambiar)

Un Saludo :)

D

De todos modos podeis poner un autoexec.cfg sin problemas, igualmente os lo reconocera. Yo lo acabo de probar con un alias y no he tenido problemas.

Usuarios habituales