Nueva estructura EPS & EAS

C

#89 fracaso porque la gente no ira, no porque no sea buena idea

1 respuesta
CsNarsil

#91 No he dicho que sea mala idea, he dicho que va a ser un fracaso. Espero equivocarme.

2
K

tiempo al tiempo..

Nibelhem

una duda, los que estén compitiendo en la EAS 1st división, no se les permitirá jugar la EAS lan, no?

1 2 respuestas
K

#94 si se podia jugar diferentes qualifiers el año pasado para llegar a eps, porque no este año jugando diferentes modalidades? seria lo logico..

--Makea--

#94 cuando publiquemos el calendario, verás que eso no será un problema :)

--Makea--

Distribución de premios: http://www.esl.eu/es/pro-series/news/174982/

Para la confirmación de plazas: http://www.esl.eu/es/pro-series/news/175109/

9 1 respuesta
ChImP

ese #97 dando buenas noticias!

achenese

Bonus IFNG ??

1 respuesta
ChImP

#99 Intel Friday Night Game.

5
chech0s

cmo sera lo de la IFNG, que equipos elegiran y eso? que den mas info!

1 respuesta
JuSt1

#101 Todo a su tiempo! :P

1nSoMn1o

Siempre os dedicais a decir que si la ESL esto, que si la ESL lo otro...... Ahí teneis, una vez mas, la oportunidad de hacer las cosas bien, con profesionalidad, que hablamos de 3000 euros.
Solamente añadir que, quien no tenga pensado acudir a jugar en LAN (contando que se clasifique para tal), que se olvide de jugar en un tiempo en ESL, porque esta vez sí será dura la penalización, da igual que equipo sea.

9 2 respuestas
skela

#103 habran quienes conserven la ilusion de la EPS , pero yo eso de jugar 3/6 partidos en 2 Meses como que antes me apunto a la ladder europea y me divierto mas , que esto es un juego y aunque sea Pro series el objetivo es divertirte , participar y competir . Cosa que 3 partidos por mes de competicion tiene lo que un torneo de cartas en las fiestas del pueblo

6 1 respuesta
denon

#104 jojo razon no te falta, pero bueno al ser eps jugarás contra los mejores equipos de españa y mola jugar partidos así, o bueno en mi caso "molará"

2
Elaith

En la fase LAN no va a aparecer ni dios, pero como comentan, la idea es bastante buena.

2 2 respuestas
K

#106 con ese optimismo lejos vamos a llegar..

Por ahora, en la fase online de 1st Division EAS solo hay tambien 4 gatos, pero seguro que todavia quedan un monton de equipos para apuntarse.

*Por cierto, como funciona lo del premium¿? se necesita para cuando haya que jugar los partidos de EAS y durante la temporada o en todo el tiempo que transcurra cuando te inscribes en la EAS¿?¿?

1 respuesta
eLiteCss

#107 no te deja inscribirte a EAS a menos que tu equipo sea Premium, para tener Premium en el equipo todos los miembros excepto los honorarios o inactivos tienen que tener premium. En el momento que uno de los miembros deje de ser premium el equipo dejará de serlo y por consecuencia el equipo recibirá un kickeo automático de la liga. Resumiendo: Necesitas tener el premium antes de que comience y mantenerlo durante el transcurso de toda la liga.

Postdata: #106 estoy seguro de que la mayoría de equipos nuevos que se apunten a EAS no van ni siquiera a pensar en ir a EAS LAN, pero veo más que positivo el hecho de que se celebren torneos presenciales a nivel amateur. Quizas alguien consiga una plaza de EPS no teniendo el nivel, pero veo más logico favorecer a la gente que asista a esos eventos que a los ineteros que no piensan pisar una lan en su vida.

1
achenese

No hay EPS y os quejais, sacan la EPS y os seguis quejando, por dios que cansinos sois algunos

9 1 respuesta
B

En la EAS lan aparecerán los clanes y los mixes que más les interese yo os aseguro que habrá como mínimo 16, mas los mixes si se hace bien y se reparte la información a todo el mundo sobre la lan creo que habrá sorpresa en cuanto al número de equipos que pueden participar.

7 2 respuestas
denon

#109 en verdad la gente no se queja porque haya eps... porque yo por ejemplo tengo menos nivel o mas nivel que otro, personalmente, quiero jugarla y para eso nos lo curramos en eas. O vamos... yo por lo menos no he visto a nadie quejandose por la eps :o_o: pero aun así te doy manita porque al final todos NOS quejamos

K

#110 segun que lan y donde..

ferk

#110 ¿16? Demasiado optimismo para mi, si acaso 2 ó 3 para cada evento que hagan si todo sigue como es hasta ahora. Deberían dar un incentivo en EPS para que la gente tenga interés en estar en ella, tal y como está hoy está muy sobrevalorada.

1 1 respuesta
B

#113 Si la ESL se alía con alguna lan conocida que vaya bien para todos los españoles y el torneo de CSS se organiza con el dinero que daba la lan y los primeros puestos sean para que la gente ascienda a EPS como mínimo habrá 16 entre mixes/teams, como mínimo.

3 1 respuesta
barbarawr

w0w mola mucho, si sale bien va a estar entretenido =D

y los de Canarias menos quejarse, que no sois precisamente los que peor circunstancias teneis para viajar xD

3 1 respuesta
ferk

#114 Lógicamente, siguiendo tu planteamiento si. El problema está en el 'Si la ESL...' y aún así, no sería mérito de la ESL el tener esos 16 equipos, porque esos 16 equipos (pongámosle unos cuantos menos) ya van a ir de todas maneras a dicha lan (la que fuese).

Sigo pensando que, al menos, deberían volver a poner la prima por victoria en EPS, sería un incentivo, mínimo, pero incentivo al fin y al cabo.

2
K

Y la Amateur Series en LAN tendra algun premio en plan perifericos o asi aparte de la plaza EPS? Ya que no se, no es cualquier cosa una "EAS @LAN"..y menos en españa.

1
Romarich

Es cualquier cosa, si gente como yo que cada 6 meses elegimos un nombre para meterle mierda y entretenernos hemos jugado EPS, la EAS es CUALQUIER COSA.

Aguiluxo

#103 Estoy de acuerdo con lo de castigar duramente a los que no acudan a LAN. Pero castigar a los jugadores individualmente ya que si un jugador no asiste, el equipo no tiene que pagar el pato.

Ah, y hablando de profesionalidad ... espero que la ESL pague YA los premios de la ultima edición de la EPS ya que el plazo que ponen de 3 mesos ha finalizado y no hemos visto un duro aún.

15 1 respuesta
Canar1oAIM

#115 ?????????????????????????????????????'

Que te crees que todos los canarios viven en la isla que salen vuelos directos para la peninsula
?

2 1 respuesta