Añadiendo a lo que pregunta #240, añadir si solo habrán 3 partidos únicos o también habrá ida y vuelta, ya que en la anterior EPS se hecho en falta por una organización un poco precipitada
se va a saber cuando se va a hacer el sorteo de los equipos que van a asistir a las fnac o algo? por que aun no se sabe nada y mira a cuanto estamos...
#243 Vuelvo a preguntar lo que dije paginas atras. Los grupos los vais a hacer como dijisteis en un principio? es decir los 4 equipos mas fuertes como cabezas de grupo? lo digo para evitar asi que haya grupos desproporcionados comparados con otros. Gracias
#245 ah ok gracias por la aclaracion, está muy bien, se evita que haya grupos con varios equipos fuertes y otros grupos bastante más débiles, asi tambien se supone que los equipos fuertes se clasifican para tener una mejor fase de playoffs
#244 Si, los grupos estarán deforma bien definida según las posiciones de la anterior EPS y las posiciones de EAS 1st división
#249 Grupos nuestra intención es publicarlos el lunes. Hechos están, pero falta que todos los equipos envíen el archivo con los datos, confirmen roster y nombre de equipo
con la cuenta fake sembrando la duda en campo abierto por la via augusta menorkina girando a la izkierda en la primera rotonda zarpaceta artarnuo pikito mañana antes de afeitarte saba sieteimedia pandeiro
#258 Cuando todos los equipos manden la información.
¿Cuántos faltan?, eso ya ni idea. Habrá que seguir esperando...
En teoría la fase de grupos de la EPS da comienzo el día 28 de este mes, faltan 4 días y aún no hay ni grupos, esto se va pareciendo a la EPS pasada en la que no había normas 10 minutos antes del inicio...
aero y giants
nos ha tocado el gordo
menos mal que los cabezas de grupo iban repartidos xd
suerte a todos
Creo que aero no era cabeza de grupo, sino cerax que fue 4º.
Yo creo que sacaron los grupos ante la exigencia de la gente por que salieran, pero aun quedan equipos por confirmar jugadores y demás.
#265 Se, eso espero.
Porque ya se ha hablado de este problema muchas veces por aqui y nunca se ha solucionado nada, los banes de la eps si te peinan de la edicion anterior, esa norma no tiene sentido y afecta a bastantes jugadores.
Cuando si son los 16 mejores equipos falta ilove,ghost,poio, bumb i oca. I tmbien veo feo, que ilogic EAS gana sobradamente a ilogic EPS y como sus nombres indican estan en competiciones opuestas.
Pues que se lo ganen, es facil ganar una plaza para la eps, un clan por tener nombres conocidos ya debe estar en la eps si o si? Se lo tendra que ganar, lo mejor seria que estuvieran todos los mejores clanes pero no siempre puede ser asi, unas veces por culpa de los equipos otras por la propia esl o saber.
Edit: Me remito a lo dicho, por culpa de los equipos o de la esl, para mi hay un poco de ambos en ese embrollo pero no se muy bien como va eso, y no meto mierda a nadie, ya que uno de ahi me cae de puta madre
#268 La plaza era de FAME, que le peinaron porque en el ultimo partido usaron WildCard y eso no se puede. I tenian muchos minors de no tener premium o de la trusted de alguno de ellos.
Les peinan de la EPS cuando ya ha acabado y tienen "ban" para la siguiente.
I podrian usar la plaza de Xipe i Ew0k de la pasada, sino fuera por el ban de 2 playeres.
IloveooV viene de jugar con 34 la pasada, junto con Ghost.
bumb de ceraxPLAY, ocalove i POiASO de jugar con FAME.
No digo que regalen una plaza y quiten el ban por la cara, pero el ban de los 2 jugadores de FAME es por los pelos o injustificado (aun se está discutiendo), y plazas podrían tener 2, la de fame i la de 34united o ceraxPLAY de la anterior. De jugar eps a tener que jugar EAS LAN o EAS Online y jugar ya la temporada IX, cuando pueden jugar esta...