#90 pero no puedo ver a un enemigo en concreto.. vaya mierda eso, en faceit al menos puedes saberlo al final de ronda
#91 Y aquí también. Al final de la ronda lo ves en la estadística que te he dicho xd
Y sí ves cuánto haces y cuánto recibes de cada uno.
Es un poco incordio (o al menos para mí) no tenerlo en consola al finalizar la ronda y tener que andar a buscar avatares de un tío en concreto (quizás también por la falta de costumbre) pero puedes verlo en la estadística.
#92 Si tienes razón, como dices es un poco jodido ir buscando el avatar para saber pero bueno todo es acostumbrarse.. al menos ya no sale justo al matarlo que daba mucha info eso
Madre mia..
Hacia tiempo que no veia un cuatro cifras desde pubg.. no se si sera lo normal pero madre mia.. que asco de skins mileuristas xD..
#86 Y ya no hablemos de mejorar los servidores que son de pena.. lo cachondo es que con cada OP van metiendo cosas curiosas de contenido "temporal".. contenido que bien podrian implementar desde hace eones como las estadisticas o cosas incluso presentes en el primer operation..
Al final si te vicias bastante le sacas partido si tienes suerte vendiendo cajitas que te salgan pero vamos, desde hace años me parece un timo todos los operation del juego y este ademas marcado como dlc a 13 pavazos..
Ayer sorprendentemente jugue un mirage en el MM del pase y sorprendentemente ni un cheto.. ver para creer
Obviamente me encontrare a alguno pero estos 13 euros ya sirven para filtrar a chetos seguro
#96 Fua, está muy guapo, a mi me gusta bastante A he ganados los 5 que he jugado y más de 25 frags xD
Es un mapa facilito ahora mismo, la gente está muy perdida por el mapa
Buenas chavales! No se si he tenido la puta suerte de dios pero me acaba de tocar AK-47 | Rayos X (Bastante desgastado).
A que precio la pondriais vosotros? he visto que solo hay 4 en el mercado
#97 pues a mi me da todo el asco XDD. B esta mas o menos bien pero A ufff... hay tantos spots desde el que te pueden matar y encima con varios niveles que gg... >.<
debo ser el único que no ve clara su compra. Merece la pena? Por qué lo que ofrece no me parece gran cosa.
#112 yo creo que si, con que te toque un skin que valga más de 15 euros gastando 2 puntos o farmeando cajas ya la has rentabilizado, aprte está interesante eso de las estadísticas.
#116 No lo patrocina RIOT y si es por si esperabas que me moviera para que lo pusieran, me quitaron los poderes antes de llegar a los 10 años (sin decir ni mu), me quedé cerquita de la medalla.
#119 Puede que lo haya hecho, dentro de unos meses le dirán que ellos lo ponen al momento en portada. Mirarás y curiosamente estará, puede que falle la caché de la web :-x