.
Esa medalla mola un huevo .... acabare cayendo solo por eso.
La dealge tela parece que sera de las caras la demas skins bastante feas .
Bueno, toda la noche en server iddle y una caja, ya he compensado el 60% de la operacion, a ver si cae otra
¿Sabeis si se puede comprar 2 pases en la misma cuenta y enviar uno de ellos a otra?
Anoche nada mas salir la operación la compré, hice una misión y me dropeó una caja que vendí por algo mas de 6€, asi que operación amortizada xDDD
Merece la pena comprar la nueva operación?? que es mejor, vender las cajas o abrirlas?? soy muy nuevo, entiendo que para muchos sea una pregunta absurda XD. aceptos privados coacheandome en CS. XD
a mi en casual se me cierra el juego sin mas, ya me a pasado dos veces ... a alguien mas le ocurre ?
#46 Gráfica AMD/Ati verdad? nos pasa a todos
Forma de solucionarlo las 4 primeras opciones gráficas al mínimo y multinucleo desactivado
Buenas!
Una pregunta... Para completar la primera misión del apartado Wildfire Campaign, alguien puede explicarme como hacerlo? He quemado a varios y nada de nada...
#48 con el fuego le haces 10 de daño a alguien y esperas a que termine la partida y ya etsa.
una cosa, os dan armas o cajas? a mi ninguna!
#50 No lo entiendo... Hay algo que tengo que estar haciendo mal... Es jugando en el grupo de mapas de casual verdad?
Gracias por la respuesta de todos modos!
Nuke esta ahora bastante mas balanceado, se va a ver en competitivo seguro. Lo malo es que come bastantes fps.
La Blitz Mission que son ganar competitivas a ciertas horas, da el gran premio de 160 de exp, ganando las 16 rondas... Por si alguno se piensa que va a conseguir algo.
#57 Gráfica AMD/Ati verdad? nos pasa a todos
Forma de solucionarlo las 4 primeras opciones gráficas al mínimo y multinucleo desactivado
Se lleva comentando en el tema varias veces