Pues nada aquí os dejo mi web , espero que os guste y estoy metiendo utilidades y cositas que os podrian interesar .
Si no os deja entrar por aquí
Todas las ideas seran bien recibidas , abstenerse insultos y bobadas . Gracias
Pues nada aquí os dejo mi web , espero que os guste y estoy metiendo utilidades y cositas que os podrian interesar .
Si no os deja entrar por aquí
Todas las ideas seran bien recibidas , abstenerse insultos y bobadas . Gracias
si no recuerdo mal en esta web hay una serie de normas, y una de ellas es NO SPAM
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
gL amigo
no es una critica, es una norma de la web.
Una critica seria : Bonito reloj, de que web lo copiaste? que mierda de web, la hago yo mejor con el paint, joder tio que cutre eres vaya web de mierda.
Como veras no he dicho nada de eso arriba.
enorabuena por tener 1 pagina ilegal xq pones links a otras webs sin el permiso del autor, y xq incumples las normas del foro, no esk solo critikemos, sino k si cada uno hacemos lo k nos sale de la polla, esto se convierte en una mierda, isi
pq la gente solo responde idioteces ?. El chaval ha echo una web que puede serte util, y en caso d lo contrario no ace falta q respondas, y si lo haces por lo menos responde con modales
P.D: muxo niñato escondido detras del pc en su casita
El diseño de la web no esta mal pero no es demi estilo, por el contenido esta bien y gracias a este post he descubierto que el GeekPlay cambio de nombre xDDDD
puede tener mucha utilidad no se que dicen de que no les importa si no te importa pues no lo leas gl :s
Pues estoy esperando haber si funciona , si os gusta y os interesa pues más adelante pillare un host de pago y metere más cosas
Gracias a los que no critican y tal...simplemente meto utilidades que creo que a todos nos puede hacer falta , algunas ideas? alguien que quiera lago en especial , se aceptan sugerencias ... i el estilo pues no esm ui bueno pero vamos.. estoy aprendiendo... yo creo que más que nada lo que importa en una web es el contenido.. Un saludo