Nuevo clan busca miembros ^^

D

Bueno este post es para buscar gente de Valencia, con ganas de ayudar a formar un clan de 0, no buscamos gente mega pro, ni que vallan de pro, solo gente con un minimo de aim, y de teamplay, con los que poder empezar e ir mejorando, los requisitos que pedimos son pocos, ademas de lo nombrado anteriormente pedimos a ser posible +18 años, mas que nada por la seriedad y por el tema de ir a lanes en un futuro, pedimos compromiso con el clan en la medida de lo posible, y un minimo de disponibilidad, en un principio 2 o 3 horitas al dia, eso ya podemos hablarlo cuando tengamos el roster hecho.

Bueno nada mas que decir, los 4 miembros que somos por ahora somos kocho, ozma, pesca, y yo, los 4 pasamos bastante tiempo en el cyber acv, el cual podriamos utilizar para entrenar tmb de vez en cuando ^.

Un saludo a todos :D.

PD: Os pido que no me posteis cosas que no vallan con el tema, que al final acabaremos hablando de ir a chafarle la cabeza a uno como siempre pasa, y eso no mola xDDDD.

Si a alguien le interesa podeis hablar con nosotros en el canal de irc #cyber.acv, o hacernos una cisita al acv ;)

C

[email protected]

pero no conteis 3 horas al dia conmigo, eso es de atrapados joder....

D

Atrapaos? yo estoy seguro que te pasas por publicos mas de 3 horas, o que delante del pc pasas mas de 3 seguro ^, pero dije 2 o 3 horas y que luego eso se puede hablar...

PD: Tu direccion no existe xDD.

D

bueno ya tenemos a los 2 que nos faltaban, si quereis cerrar post o algo...