#2 es que el que cubra medio, lo tiene que hacer desde... Lower? Y le pueden venir por arriba de oscuro (no creo q fuese muy complicado ganar oscuro con dos flashes o por topmid (encima x la derecha o x la izquierda xD) vendidiso.
#1 #2 Con esta disposición de dust2, los terros tienen 2 buenas opciones todo el rato:
- Tomar larga a rush, por respawn y jugarse una moneda al aire, contra los dos que van a ir todas las rondas.
- O tirar un set al de medio y comerle entre varios, porque es el que está más solo.
Corta lo descartaría porque en el late game siempre debería haber dos tíos: el strongholder de corta y el apoyo de larga. Lo mismo pasa con B.
Si el strongholder es mínimamente bueno y el apoyo de medio usa bien su utilidad en B, pueden retrasar mucho la entrada en bomba.
Larga y medio son las mejores opciones.
A mí el concepto que me gusta es el de Spunj. Además, el cambio de las puertas de B ya se hizo. No estaría mal ver al menos el de las puertas de medio.
#5 pues la verdad que ni tan mal, mientras no se toque tanto medio (creo que a la gente le enfadaría por ser la "esencia" del mapa) y se pueda seguir pickeando con más riesgo pero que no te puedan matar a los 10 min y y tener que gastar mujs utilidad para pasar
Me gustaría ver un dust 2 así con más huecos la verdad
#5 a mi quitar el gap de las puertas de medio no me gusta nada, es un poco la esencia de este mapa, lo que si haría sería hacerlas más "duras", rollo que un tiro de awp a la cabeza quite lo justo para matar.