De nuevo counter strike despues de 4 años

E

Pues eso que despues de 4 años y siendo integrante de wTc en el pasado (de la época de eu4ia,CTF,nTv,etc..) intento ponermeal dia de nuevo, pero donde antes habia comunidades,etc.. ahora no hay nada, y la verdad estoy algo perdido.

Alguien me puede poner al corriente de canales de irc...si clanbase sigue la misma linea,etc...?

Que clanes españoles son los mejores ahora?

gracias :)

E

por cierto en quakenet donde esta cs_reto? parece que ya no existe...

es como haber despertado de un coma :(

n4x0

cs.reto, cs-reto, 5on5.es pero solo se suelen usar para buscar partidos, mixes y demas

comunidades, esta az y esta, que yo sepa, y los topclanes que hay ahora son wizards, unibet, x6tence y la mas fuerte ahora mismo seria ledpc

Sparty

Hola y

Sobre equipos y demás, se tanto como cualquiera de este foro, y te diré que en España ahora mismo el equipo más fuerte es LedPC (MusambaN1, xhiroz, sioKR, n1ce y Kairi), les siguen x6tence (Flipin, poWer, recki, r1bera y GuMmY [eu4ia pasó a llamarse x6tence, ojo]), Team UNIR (eNnoK, Yurko, psycko, dark y amiC) y Team Unibet (arki, dikA, Spanis, FamseK y hAder). En cuanto a evolución, trayectoria y demás, x6tence es el club más grande de España de largo. Te has perdido cuatro años buenos xDDD

Sobre Clanbase... No sé como estará, pero a dia de hoy lo que se juega online es la ESL (http://www.esl.eu/es) y el torneo online más prestigioso de la misma a nivel nacional es la Electronic Professional Series de la que ya llevamos cinco ediciones y esta es la sexta.

Sobre comunidades... Con permiso de RaymaN, donde se mueve todo a nivel CS es en ArenaZero (http://www.arenazero.net) pero te aviso de que el CS es una auténtica mierda en nuestro país. Está todo lleno de niñatos metemierdas que se crean cuentas falsas para flamear y decir sandeces. Por no hablar de la poca estabilidad que hay en los equipos...

Creo que ahi va todo xD

FuLL_House

#1 Lo mejor que puedes hacer es quedarte con el recuerdo de esa buena epoca del cs.

Hoy en dia solo hay niñatos vacilones y niñatos con wh, aunque de ese monton de mierda que es la comunidad de cs española de hoy en dia, siempre podras encontrar a un grupo de buena gente con la que jugar, eso si, olvidate de buen royo y de juego limpio @ internet de antaño :/

geronimo1

#5 es la pura verdad, yo empezé en el 1.5 donde todavía se mantenia "algo" y ojala hubiera nacido antes para jugar las otras versiones.

Despues de 4 años y algo he acabado asqueado... prefiero la old school :P

E

gracias gente...jejej muy bueno el cartelito.... pues la verdad es que lo de los niñatos es una de las razones por las que dejé de jugar... lógicamente ahora mi nivel es de chiste pero donde creéis que puedo pobrar? jugar en servidores publicos me aburre.

n4x0

juega partidillos en gather network y tal, si no te gustan los publicos

E

como se jugaban los gather? yo los encontraba en irc puede ser?

vale acbo de encontrar www.gather-network.eu(

MORUSATO

alli solo encontraras flipadiyos con wh que se creen buenos con sus cuentas miIllonEtIiiII$

Sp0oN

gather , mixes , esl , gungame , deathmatch..

1 saludo

paladyr

#4 Soy de x6tence, pero decir que es el segundo mejor clan de España hoy en dia es exagerar xDD.

MaKYx

#12

oOL4sTOo

Huye insensato no vuelvas....

La época de Clanbase > cualquiera que se ponga por delante.

Ya no existe eso sorry. Only ESL, Chetos@mixes/nomixes y mucho tonto con multiaccount. Bienvenido a la mierda de presente que tiene el cunte estraic

B

#1 - #2

Grandes tiempos amigo, ahora ya no es lo que era.

C

yo estoy en la misma situación xD , esta moniata la cosa en cuanto a aim :/

DavidisIzu

Ami hoy me ha dado por comprarmelo y recordar aquellos tiempos en el ciber, no quero jugar wars como en cs:s hago pero alguien me podria pasar ips de servers publicos que varien de mapa? que no sean DM.

E

es lamentable como está el tema despues de 4 años.

SoneT

#18 Si quieres mi consejo,si te decides a echar el rato otra vez en el CS,huye de los servidores españoles.

El otro dia jugando un DM aleman,me hice la partida del trimestre,me saque un 246-85,y NADIE se quejo,ni dijo que llevara nada(que no llevo ni he llevado en mi vida),es mas,2 de ellos me agregaron al steam y me cayeron francamente bien,visto lo visto,pocas veces jugare en servers españoles.

MORUSATO

todos eso para decirnos tus mierdastats?

frikypowa

#19 no digas eso... que ahora vendra el koalas y dira que da to bastote y que se hace 300/12

Ismelldrama

No sé pa que vuelves si el 70 % de la gente juega con mierda.

SoneT

#20 BINGO!

#21 Y yo preocupado

DeFiNiTioN

Haz caso como te dijeron por ahí arriba y quédate con el recuerdo de esa fantástica época. Si quieres vivirla de alguna forma, intenta intentar encontrar un ciber donde se juegue como antes, parece raro pero todavía quedan.

PD: otra cosa que te aconsejo es que tires del msn o esl, y empieces a coger amigos con los que ya ni juegas ni hablas y tal, pero que has compartido con ellos tanto que... te apetece volver a recordar.