#30 jajajajajaja estas enfermo
Quiero creer que lo de la cam es FAKE , porque vaya tela..
Aunque oye , no es el unico al que le han pillado , a una de MV que jugaba al cs tambien la pillaron enviando fotos en tanga o algo parecido y a uno del clan ''maX'' machacandosela, aunque este ultimo decian que era fake.
deje de leer en: a Famsek se le rumorea mucho con la droga y bien que sigue en el equipo...
ayyyy y el caballo lo mato lalalaa xD
#42 Yo puedo decir que las vi pero esas fotos tienen que estar perdidas xddd a no ser que alguien las haya guardado
#41 te olvidas la otra que era mas guarra todavia (bueno eran 2 o 3 , la gatitaaa , y la n3ni ) sin cerdacas
#48 Si fueras un verdadero mediavidero, y mas importante aun, tuvieras las fotos(y cojones!), las subirias ipsofacto para el deleite de la plebe.
#47 Cierto, pero las fotos de bady no eran mas fuertes que las de gatita? (hace años de esto, ya ni me acuerdo de las fotos xD)
#52 si las fotos no valen para nada, pq las guardas? Y como puedes decir que esas bragas son antieroticas? la ropa interior gana erotismo en funcion del alpha... y estas andan por un 50% asi que las situaria en la escala it's over 10.000 y casi casi I came.
Lo de bady era un buen culo sin duda. Que bien debe de estar tirarte a una tronca que entiende tu febril pasion freak... a la mayoria de las que conozco yo solo entienden de maquillajes y moda :S. Aunque por otra parte ciertas conversaciones pueden llegar a rozar lo enfermizo, estilo: Me encanta tu desert eagle cariño. xDDDDDDDDDDD
#53 no la guardo por gusto, cuando formateo hago backup en dvds de maps models etc de cs y tf2 y a parte de la carpeta de "administrador", y esa foto la tenia en mis archivos recibidos hace un huevo, tan solo tuve que buscar en 1 dvd de hace la tira y... tachannnn