Nuevo ladron de cuentas

Q

Anoche, un notas atravesa través de uno de mis contactos de invito a una conversación, acepte...Era el dueño de una empresa de servidores que me ofrecia sponsort para mi clan durante 5 meses totalmente gratis con la creible escusa...de que como es una empresa de servers nueva, hacen publicidad, la gente empieza a conocerles,juegan en su server y todo el royo, todo muy bien asta que se me ocurrio ver su hoja de steam y ví que no tenia ni un solo juego y solo 5 o 6 contactos (me pareció raro) pero bueno.

Y a lo largo de la conver...llego esa peticion que todos hacen...Dame tu steam id y las password. La pass de mi cuenta? para que?....pues para mandarle un mail a steam de que estas asociado con nosotros y asi es como un seguro de que si te roban tu cuenta automaticamente te cambia la pass. A lo cual me descojone, arremeti contra el diciendole que si se cree que soy tonto y de que es penoso que alguien robe una cuenta de un juego que vale 7€ y el notas se desconecto...(tipico).

A si que estar al loro y a ver si alguien puede sacar algo de info de aqui http://steamcommunity.com/profiles/76561197998200298 para intentar saber quien es o tal. Thx

TRON

L

Bueno tu tb eres un primo pensando que te va a dar sponsor de algo gratis

koalas

wenas a mi me da igual este post

pero os digo un consejo: si os agrega alguin con la intencion de robarte la cuenta sigele el rollo asta ke el diga ke le des el pass y name de cuenta, solo keda exarse unas risas aki

afketo

ai q ser generoso, todo es de todos, compartir hermanos!

Original

Un consejo : no le digais la contraseña de vuestra cuenta ni a vuestro hermano.

imcordobes

cuidado, que si dais la password a tu hermano del steam y se la roban, podeis morir

calaveradelc

en fin

E

que alguien suba la screen de ese ke le keria robar la cuenta a alguien,y al final acavo diciendo la suya

Ljarias

Q

#3 puse que es una cuartada creible, no que me la crea....a ver si aprendemos a leer ^^

reaven_666

si te roban la cuenta solo hay que enviar un mail a steam con prueba de compra etc y te la devuelven... eso si, igual estas una semana sin steam

dakeN

mm bien x ti si no picaste, lo que no entiendo es el sentido de este post, si eso ha pasado siempre y pasara, y cada vez se inventan cosas nuevas para quedarse con las cuentas, nse.

Dj-Lopez

#3 el primo eres tu que te crees q de server no lo dan, cuando solo hay que cumplir 1 par de cosas ;)