Nuevo Monitor. Diferencias :S

P

Yo jugaba antes con el tipico monitor cabezón de 17 pulgadas con pantalla plana. Hace tiempo compré un HP de 19 pulgadas y panorámico. (este concretamente--->http://www.marketonline.ro/images/products/full/5169/lp2065.jpg) y no me saca mas de 60 Hz. Con el monitor de antes la frecuencia para el juego era de 100.

Con una resolucion en de 1600x1200 y 800x600 en el cs y todo configurado como antes (cs). En las opciones de lanzamiento tengo que quitar "-freq 100" que tenía puesto con mi antuguo monitor para que el juego me "ocupe" toda la pantalla. Mi pregunta es: ¿Se puede hacer algo para que el cs me vaya "bien" osea, configurar algo para que me vaya como mínimo igual que me funcionaba con el anterior monitor? Bueno gracias por adeltantado^.

SeViLLoSkY

si el otro era un CRT los crt se pueden subir mas de hz, pero los TFT lo maximo es 75, en opciones de lanzamiento pon -freq75 y prueba

P

#2 he probado tambien a 75 pero cuando lo pongo me pasa lo mismo que co 100, que la pantalla del juego, se me centra solo en el centro del monitor, y al rededor se ve el escritorio o.O

¿Realmente se puede jugar cómodo con un monitor asi de grande a una frecuencia de 60 hz? ¿Al final se acostumbra uno? XD

#4 lo estoy probando y parece que me siento mas comodo con esta resolucion^^ aun así va a ser duro acostumbrarme xD

SeViLLoSkY

con que resolucion juegas en el juego? con 800? si es asi prueba con 640

K

Yo tengo ese monitor.... y juego bien a 60 Hz xD

SasSeR_18

crt ftw.

M

reforce?

wachunaim

si es tft solo puedes poner 75hz

B

en que se notan los hz?

D4rk_FuRy

q mas daran los hz si la pantalla es TFT?

O.o

P

Yo lo digo porque estoy acostumbrado a jugar 100 Hz, yno se como explicarlo pero se nota la diferencia xD y bastante además, nose, me dicen que el tema es acostumbrarme, ahora lo voy pillando mas pero bueno^^

Usuarios habituales