#149 s0z.
Pobre Hazuk1, con la matada que se ha tenido que pegar para poner todas las banderitas y demás mariconadas.
aksj kAJsk jAS kjAKs kjkas aksj kAJsk jAS kjAKs kjkas aksj kAJsk jAS kjAKs kjkasaksj kAJsk jAS kjAKs kjkas
#159 la gente no se alegra por lo ocurrido, al reves, la gente lo critica. :\
lo que cabrea de estas cosas es que antes de hacer un equipo tienes que estar VARIAS SEMANAS probando a ver si puedes mantener el proyecto, cuando la mentalidad es, hoy creo un equipo y que sea lo que dios quiera.
Cuando me refiero a ŽŽalegrarsees a los típicos comentarios absurdos como 158, donde lo único que buscan es ŽŽ¿Habéis visto como tenia razón?
.
Espero que esto no desanime a algunos de los miembros (Quitando a los que pasan o el que se ŽŽretira``), y consigan crear un clan con buen nivel para hacerle frente al Top de España, para que estos no se acomoden y suba el nivel en nuestro querido país.
Salu2 y GL
#162, Dime tú cuando he dicho YO algo del tiempo que van a durar. Además, esto da PENA que duran menos que los corrillos del colegio y lo que a mí respecta, que hagan y deshagan lo que ellos quieran, no me incumbe ni me quita el sueño
#167 djb0l0
El que no te enteras eres tu, no nos hemos disuelto -.-, era una pequeña broma de soker ya que sois 1 poco metemierdas