buenas!, vengo del source y estoy probando 1.6 a ver que tal, tengo unas dudas:
1- edit: solucionado.
2- edit: solucionado
muchas gracias
buenas!, vengo del source y estoy probando 1.6 a ver que tal, tengo unas dudas:
1- edit: solucionado.
2- edit: solucionado
muchas gracias
La primera no tengo ni idea xk no uso eso para coger armas, pero creo que si hay un comando parecido mp_fastswitch "1", prueba a ver.
La segunda supongo que te refieres a comprarlas:
bind "mouse4" "flash"
bind "mouse5" "sgren"
edit: solucionado
pd: me aconsejaís algunas opciones de lanzamiento? algunos comandos/consejos? o esto va limpio? xD
es bind "mouse5" "_smoke" pero gracias
oye el -heapsize 1048576 no depende de la ram que se tenga? yo voy a 3.25 de ram (max en xp 32 bits)
conozco los demás comandos menos -nojoy -noipx , que son? muchísimas gracias
te digo la verdad? no me acuerdo xDDD pero los puso una vez un user y me parecieron útiles, así que los puse y no los he vuelto a tocar xD.
xDDDD vale, una duda/problema, alguien sabe por que no paso de 75 fps? (tengo los comandos de arriba) y el css me va a 300, gracias
Sincronizacion vertical. No se te mueve de 75 porque tienes los Hz a 75. Quita la sincro y a correr, a no ser que tengas un monitor de tubo.. en ese caso arranca con -freq 100 y listo.
Cuanto esta vsync no pasa de la tasa de frecuencia en Hz que tiene el monitor. Si esta arrancando con -freq 75, no pasara de 75... asi de simple xD
Para gráfica NVIDIA, pues vas a Inicio, Panel de Control, (Hardware y Sonido), Panel de Control NVIDIA, Configuracion 3D, Controlar la Configuracion 3D, Sincronizacion Vertical---> Forzar desactivacion.
Para gráfica ATI, vas a Inicio, Catalyst Control Center, CCC. Despliegas las opciones 3D, toda la configuración, Esperar a la actualización vertical -> Siempre desactivado
Y en el CS pon fps_max 101, ya que default viene 75
#18 Tambien puedes editarlo y volverlo a poner.
Lo de los fps... no se suponia que el CS.1.6 venia "capado" (fps_max) a 75 por default?
Edit: Vale, acabo de leer #16, ya me parecia a mi... xD