Nuevo; preguntas sobre 1.6

B

buenas!, vengo del source y estoy probando 1.6 a ver que tal, tengo unas dudas:

1- edit: solucionado.

2- edit: solucionado

muchas gracias :)

PuNk1e

La primera no tengo ni idea xk no uso eso para coger armas, pero creo que si hay un comando parecido mp_fastswitch "1", prueba a ver.

La segunda supongo que te refieres a comprarlas:

bind "mouse4" "flash"
bind "mouse5" "sgren"

D

hud_fastswitch 1

B

edit: solucionado

pd: me aconsejaís algunas opciones de lanzamiento? algunos comandos/consejos? o esto va limpio? xD

TRON

#1 prueba con bind "mouse5" smokegrenade

#4 Yo tengo puesto esto:

-console -heapsize 1048576 -freq 100 -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -nojoy -noipx

B

es bind "mouse5" "_smoke" pero gracias :)

oye el -heapsize 1048576 no depende de la ram que se tenga? yo voy a 3.25 de ram (max en xp 32 bits)

conozco los demás comandos menos -nojoy -noipx , que son? muchísimas gracias

TRON

te digo la verdad? no me acuerdo xDDD pero los puso una vez un user y me parecieron útiles, así que los puse y no los he vuelto a tocar xD.

B

xDDDD vale, una duda/problema, alguien sabe por que no paso de 75 fps? (tengo los comandos de arriba) y el css me va a 300, gracias

PuNk1e

http://www.mediavida.com/foro/1/tutorial-opciones-lanzamiento-356217

1
B

hmm mersi, pero por que no logro tener más de 75 fps? :S quiero tener al menos 100 fijos

spyro512

Sincronizacion vertical. No se te mueve de 75 porque tienes los Hz a 75. Quita la sincro y a correr, a no ser que tengas un monitor de tubo.. en ese caso arranca con -freq 100 y listo.

Loker

fps_max 101 T_T

Cuando esta la vsync no pasa de 60..., pon fps_max 101

spyro512

Cuanto esta vsync no pasa de la tasa de frecuencia en Hz que tiene el monitor. Si esta arrancando con -freq 75, no pasara de 75... asi de simple xD

B

como quito la sincro? :/ thx

PuNk1e

Para gráfica NVIDIA, pues vas a Inicio, Panel de Control, (Hardware y Sonido), Panel de Control NVIDIA, Configuracion 3D, Controlar la Configuracion 3D, Sincronizacion Vertical---> Forzar desactivacion.

P

Para gráfica ATI, vas a Inicio, Catalyst Control Center, CCC. Despliegas las opciones 3D, toda la configuración, Esperar a la actualización vertical -> Siempre desactivado

Y en el CS pon fps_max 101, ya que default viene 75

LzO

#1 No está de más dejar las dudas puestas por si alguien mas las tiene... no hace falta borrarlas...

1
B

muchísimas gracias, ahora me va a 100 perfecto ;)

y sorry #17 para la próxima ya lo sé.

batulfo

#18 Tambien puedes editarlo y volverlo a poner.

Lo de los fps... no se suponia que el CS.1.6 venia "capado" (fps_max) a 75 por default?

Edit: Vale, acabo de leer #16, ya me parecia a mi... xD