como decis por aqui, y lei tambien de algun guiri enel foro de gotfrag en el thread abierto a cerca de este tema (creo recordar que practicamente igual que el de aqui, pero en ingles, abierto por un redactor de az, PLAGIO PLAGIO xd) que podia estar relacionado con unas clases de cs a mataos que pagarian por que le enseñen a jugar al cs y les debelen los secretos de su skill
A) Clases de CS
C) Showmatch Mix
D) Torneo 1on1
No se me ocurre nada más, algo así como lo que dijeron por ahí de "Live Stream de las ProUvas" pero no creo que sea eso.
#38 lo de plagio no lo dirás por mi no? Solo tienes que mirar la hora del thread xD
Desde luego los patrocinadores son algo bestias, cualquier tontería no será xD
no joder, justamente al contrario xd
http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/382233/ calcado, palabra por palabra, a tu thread
yo me he kedao flipao cuand he visto en los sponsors a mediamarkt, y yo estoy con el q ha dicho lo del libro, es lo mas logico a parte de un team, pero vamos q saquen otro libro de CS, pssssss, no se, no serviria de nada a los "mas malos" porque eso es como si lees a einstein y eres einstein mas o menos.
soy el unico que se ha fijado abajo de la web de ugt que pone afiliate to inferno online?
pues yasta ....todo lo que suceda sera desde el inferno online supongo...
Se van a dar de hostias dentro del octágono como en las MMA? el diseño del octágono del dibujo es exacto al de UFC por ejemplo, me refiero en cuanto al tema de las puertas para acceder a el, las protecciones en los bordes, el pequeño octágono central, la pasarela exterior...
#48 Eso de IOL lo acaban de poner junto con lo del octagono que la verdad nose que sentido tendra, asi que con lo del IOL seran clases de cs en inferno online imagino, pse
Puede ser perfectamente un centro lan donde todos estos jugadores se vayan pasando de vez en cuando y vayan enseñando a la gente como jugar, etc
Aunque lo que mas claro veo es el un tao-cs a lo europeo
como que encontraron la informacion oculta en un css??
pero esta gente pa q usa los css?? en mi pueblo valen para maquetacion y aparencia de la web, aunq bueno supongo q sera suficientemente inutiles como para subir el css de la web definitiva con el estilo definido para los class e ids finales...
hyperos o chapuceros, no se q es peor
#55 no creo la verdad xDDD neo esta lejos de dicho centro :/ Ami me da ke sera un showmatch o algo de eso xD