Nuevo récord de jugadores: 1,301,348

RusTu
B

Y eso que muchísima gente ya ha pillado beta de Valorant y en teoría le está quitando jugadores al cs.

antoniodela1

Larga vida al rey de los fps

Habria que poner una norma anti cs-valorant para evitar debates absurdos en este tipo de temas

1
I

el problema de esto es que Valve va a seguir sin entender que CS es su juego/franquicia estrella al no ser "suyo"

-Crusher-

Y estas cifras después de 8 años que lleva el juego, veremos a ver como andan otros con este tiempo, si es que existen entonces

GraffKid

Gracias Valorant por darnos estos numeros <3

HeXaN

Esto es un no parar.

B

Y esas cifras quien las avala, hay empresas externas que puedan certificar esos datos? Valve son unos Maduro de la vida

1 respuesta
Nors3

#8 Supongo que estás troleando pero la API es abierta y Steam son de los pocos en videojuegos de los que te puedes fiar en estos datos. El resto de empresas ofrecen datos cuando les interesa a su conveniencia (solo con lo bueno, Fortnite es un ejemplo) y que te tienes que creer. Hay webs externas que verifican esos datos, como SteamDB o Steam Charts y cualquiera que quiera ponerse a ello.

https://partner.steamgames.com/doc/webapi_overview
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Steam_Web_API

1 1 respuesta
GasaiDovis

Valorant waiting room de los que no tienen beta

2
B

xddd aun recuerdo cuando decian que los BR han matado al Counter ahahaah, y en este momento hay mas jugadores en el Mount and Blade que en el PUBG, mira que me gusta Valorant, pero los que dicen que va a matar al CS son unos bocachanclas

1 respuesta
B

#9 sisisisi sabía que ibas a saltar, valve la mega corporación capitalista más honesta de todas y para nada incitadores de la ludopatia, save the children, solo planteo la duda, baja los humos

3 respuestas
Nors3

#12 Planteas una duda y te la respondo, no veo el problema. :man_shrugging:

PD: Valve ha pasado de Maduro a mega corporación capitalista en un mensaje, terrible nivel de cuentas nuevas.

11 1 respuesta
Huk

#12 yo si fuera tu, ponía una webcam en el balcón apuntando a la calle y le enviaba el flv a la policia. Ni llames. Ah y no votes, que nos roban todos igual.

pd: La patria sigue. La que soñó Bolívar.

1
miguelsource

#11 Como dices cuanto bocachancla que lo dan por muerto y nada.

Jbc1230

#13 creo que es la vuelta de serjey

x1gorzz

#12 cállate, que estas haciendo el rídiculo.

x6tenceBiese

La gente es subnormal perdida, el CS no va a desaparecer, ni va a dejar de triunfar ni ostias, eso no quita que el Valorant pueda triunfar.

Para que los dos ( uno siga triunfando ) y otro triunfa, no hace falta que el otro desaparezca.

Mystee

El.colega este parece ser un fanboy de mixwell, va de floro en floro haciendo el ridiculo

Hades13

Menuda cuarentenita con las cuentas nuevas.

2 respuestas
N

yo desde la cuarentena he vuelto al cs a muerte, pero eso no quiere decir que no quiera probar el valorant

RusTu

#20 y las no nuevas, lo que me estoy riendo.

1 respuesta
Jbc1230

#20 si boyharsher parece super majo XD

TrueNoZz

Hablando de mixwell, ha dejado ya el CS y se ha pasado al Valorant definitivamente?

2 respuestas
Kr0n0S

#24 cuando le pasó el problema del tlfn q no le iba valorant, le comentaron en el chat q mientras jugara al csgo y se puso a jugar al lol que pasaba de csgo. Imaginate como anda su busqueda de equipo de "csgo" xDDDDDD

xlive

#24 Pues no me extrañaría, ahora que se ha hecho más famosillo en twitch gracias a ibai porque jugaba con él, y después de ver que en csgo no tenía mucho que hacer tiene todas las papeletas que se queda en valorant :joy:

1 respuesta
TrueNoZz

#26 Si que es verdad que si te haces streamer "decente" puedes sacar más pasta que de jugador profesional (sobre todo en España), pero yo veo a mixwell con talento suficiente como para triunfar en un buen equipo. Aún así, si ha perdido la motivación por el CS, poco puede hacerle.

B

#22 lol

Jbc1230

nuevo record hoy

Usuarios habituales