#60 pero que es lo que va mal?
Lag?
Tick?
algo de la CFG?
#63 Toma esta es la ip en teoria no te tendria ningun problema en encontrarla 213.149.244.32:27050
ratatatata... tatatatata
eso hace la ak
el servidor me deja de enviar paquetes durante medio segundo o por ai, pero como en este juego no se puede saber cuanto lost y choke hay (o yo no me se el comando), no te podemos decir un dato seguro
pero lost creo que hay
las primeras horas que estaba montado el server funcionaba perfecto...
Acabo de meterme y no sabria decirte si el server va mal o no porque tengo menos de 3mb de conex y estos dias la comparto con mi brodel, asi que la llevo fatal, pero me salia que tenia 65 de ping y veia a todo el mundo y a mi a cachos... A alguien mas le pasaba?
#69 yo voy a 60 y no me pasa nada de eso, mira los fps o lo tipico de updaterate 128 rate 128000 y cmdrate 128
#70 puede que fuesen los rates, porque en el de verygames voy a 90+ de ping pero me iba mucho mejor... Aunque ya te digo, probablemente fuese la conexion, pero me rallaba porque salia solo 65 de ping... (para mi 65 de ping es poco xD)
#73 A mi me pasa lo mismo, igual será por tanto plugin y tal, no lo sé pero hoy me va a tirones todo el rato, ayer me iba mucho mejor.
#56 para que? si luego estan todos matando en base sin dejar salir a la gente, prefiero respawns por todo mapa y sin TK por dios, que me acuerdo cuando en el csgo habia dm con TK al principio y era una basura
#74 pluguin no tiene... solo el del DM.
Solo tiene esto: +sv_clockcorrection_msecs 0
Ayer esto no estaba. los otro han sido modificaciones que no afectan al sv del tipo fraglimit, tiempo de mapa etc.
#76 Pues, podrías probar a quitarlo a ver si va mejor sin ese comando puesto?
#78 En ese caso ni idea.
He desactvida un plugin que puse ya que no me acordaba que lo puse xD.
Era el que te comprobaba el KDR cuando hacias un kill.
Reiniciado el sv, ya que estaba lagueado.
#85 En serio? Gracias...
Claro que lo digo irónicamente. Lo que tienen que cambiar es el rate, por supuesto.