Nuevos fichajes en ENCE: llegan los jovencísimos Neityu y xKacpersky⁠

Diegomarnie

:flag_dk: Lukas "⁠gla1ve⁠" Rossander
:flag_ua: Viktor "⁠sdy⁠" Orudzhev
:flag_fi: Paavo "⁠podi⁠" Heiskanen
:flag_pl: Kacper "⁠xKacpersky⁠" Gabara
:flag_fr: Ryan "⁠Neityu⁠" Aubry

:flag_de: Niclas "⁠enkay J⁠" Krumhorn (coach)

:flag_pl: Kacper "⁠Kylar⁠" Walukiewicz (banquillo)

1
TigerT-

El hijo del creador del antivirus?

1
Amne_cs

Hasta que no quiten a uno de sdy/gla1ve...meh

Nip_13

Me gustan los dos. Me sobra gla1ve de IGL y que sea sdy con otro jovencito más.

naked23

Ence ha cambiado de jugadores más veces en 1 año que Riders en 5.

2 1 respuesta
MaTRiX13

El neityu es un bombazo de player, el kacpersky es simplemente un niñato, ni 2 meses va a durar

1 respuesta
B

#5 y ese es el problema de Koi que parecen funcionarios xDDD.

1 respuesta
blast3r

#7 tienes que ser si o si la cuenta fake de eseo

1 1 respuesta
B

#8 no se quién es eseo, pero si piensa como yo, entonces es wena gente.

Viva la libertad carajo.

1 respuesta
MaTRiX13

#9 más bien creo que es al contrario

3
Nip_13

#6 Es opinión personal de haberlo visto y haber jugado contra él o es algo que sombrillapeek pueda confirmarnos?

Yo cuando estuvo en NIP jugando, le veías con un aim de locos pero haciendo errores garrafales casi que en todas las rondas. Le costaba al equipo inferioridades o errores individuales muy groseros. Me gusta porque tiene aim, y porque creo que ENCE necesita cambios, pero debe mejorar esos errores, o no va a poder competir al alto nivel.

1 respuesta
MaTRiX13

#11 Coincidí muchísimos games en ECL con él, mentalmente es un niñatillo, en los clutches tartamudeaba, se ponía bastante nervioso y era bastante flamer, una perlita vamos, con Neityu solo he coincidido en contra y el 80% de los games nos ha humillado, he hablado también con él y nada que ver en comparación al retrasado polaco

1 1 respuesta
vare345p

#12 Hace no mucho vi un stream en el que estabais jugando Marti, mopoz y tú (creo) un anubis contra apEx, Neityu, uno de GenOne o algo así... Pues el Neityu este (bautizado Netanyahu por mopoz) iba abriendo el mapa a insta headshots como un enfermo, lucía bastante frustrante. Al final ganasteis xD

Sobre el otro tipo, cuando él y BluePhoenix estaban de standins en NiP, lo hizo horrible y les perdió varios games, se le notaba nervioso.

1
darkf1re

Kacper "⁠xKacpersky⁠" Gabara

Ostia que carcajada xd

Usuarios habituales