#60 Vamos, que las similitudes con el 1.6 las quite para dejar los mapas calcados del de css. Dilo así y terminas antes.
#61 no, porque hay cosas en el video que son de 1.6 y que no he dicho que quite, tipo punto de B de DUST2, o cementerio de inferno
Y cosas como banana de inferno, que he dicho ke cambiaria, tampoco me importaria dejarlas como las del video, no las veo mal
Joder debo ser el unico que amaba la piedra de escas del source donde solo asomabas la cabecita y lo mismo en piscina de B :qq:
Inferno me parece guay salvo el apaño que han hecho en viejo... no lo acabo de ver.
EDIT: La gente tiene que ganar fps a la fuerza en mapas tan limpios y con tan poca carga de objetos no?
Pues a mi me gustan, siempre he creido que los mapas de 1.6 eran mejores competitivamente..
No me importaria jugar esas versiones, esta todo mas limpio, y para la gente que vaya mal de fps tienen que ganar si o si..
Otra cosa es que algunos cambios me resulten mas dificiles de adaptar porque siempre he jugado en mapas de source, pero bueno, yo apoyo el cambio!
inferno es de chiste, es como si los muñecos fueran 3 veces mas grandes que el mapa, es todo estrecho te bloqueas con todo y hay que hacer los rushes en fila india
#56 yo he visto elementos de source, 1.6, GO y nuevas; no solo de 1.6 y source.
Simplemente lo veo una modificación mas... competitiva, yo jugaría mas a gusto en esos mapas
#54 de inferno me parece todo perfecto y de d2 pues lo de la arena para ver escas esta del carajo pero tapar lo de arriba de dobles .. les quita demasiada ventaja a los TT
En otro post yo había puesto una versión más actualizada de inferno
http://gamebanana.com/csgo/maps/168930
-Añadido el pasillo de viejo, cementerio etc.
EDIT:
Yo opino que se debería de dejar tal y cual los mapas del GO, PERO, quitando toda lo innecesario, los palos esos en oscuro de d2 por ejemplo y un par de coches y tonterias, añadiendo garaje en nuke como 1.6/css y no como la versión de volcano, e añadir cosas tambien de 1.6 y css hacer los mapas un poquito híbridos.
EDIT2:
Creo que el link que he puesto no es del mismo creador, ni puta idea xDD
#69 El mapa de inferno si fuera com olas imágenes que has puesto sería muchisimo mejor no cabe duda.
La verdad es que si algo tiene la comunidad de CS son los pedazos de mappers que tienen.
Tiene muy buena pinta ese cpl_mill.
A ver para cuando tuscan...
Y cpl_mill se debería de llamar solo mill xD...
PD: Me falta la gran season
Yo espero que, con el paso del tiempo, en vez de estar editando mapas viejales y quemados, la comunidad competi del CS:GO apueste por mapas nuevos. Hacer de_mirage oficial fue un gran acierto y, es más, deberían ponerlo en un update tanto en versión publiquero (con cajas, latas, etc) como en versión _se (como está ahora mismo).
Aunque se ha hecho un esfuerzo tremendo para darle encanto a los mapas de toda la vida, yo creo que ya se hacen pesados algunos. Toda la vida dust2, inferno, train y nuke... pfff
Yo quiero la puta de_chateau y de_prodigy ya mismo, ya vi una version de de_prodigy y era una gran mierda :mad:
cpl_mill, cpl_fire, de_season, de_contra .... intentar hacer un train decente... ( había uno en la nieve que no recuerdo el jodido nombre, era competitivo también ... ) aun queda mucho por hacer pero la comunidad como siempre es quien se lo está currando.
Yo siempre he estado a favor de los mapas antiguos, es lo que le da el toque de counter de toda la vida, ¿ que pueden hacer nuevos ? no lo dudo, pero remake de antiguos SIEMPRE.
de_russka JODER, llevo 1h con el nombre en la punta de la lengua xD
#85 Lo bueno de los mapasantiguos son la amplitud, lineas rectas, y la ausencia de mierda por el mapa; por eso siempre seran los mejores.
russka era la de nieve no? omg i do want. I DO FUCKING WANT ese mapa era épico
y cpl_mill mucho mejor que tuscan, le tenía mucho más cariño a cpl mill cuando se jugaba en ESEA que a tuscan. Es más todos odiaban tuscan xD
En mi opinión deberían de pasar al CS:GO todos estos mapas:
http://brutesmaps.com/featuredmaps.html
Si algún día llegaramos a tenerlos todos dentro, el mappool podría ser épix