Nuevos Mapas CS:GO [DLC]

TNx7

#60 Vamos, que las similitudes con el 1.6 las quite para dejar los mapas calcados del de css. Dilo así y terminas antes.

1 respuesta
achenese

#61 no, porque hay cosas en el video que son de 1.6 y que no he dicho que quite, tipo punto de B de DUST2, o cementerio de inferno

Y cosas como banana de inferno, que he dicho ke cambiaria, tampoco me importaria dejarlas como las del video, no las veo mal

-Orb-

Joder debo ser el unico que amaba la piedra de escas del source donde solo asomabas la cabecita y lo mismo en piscina de B :qq:

Inferno me parece guay salvo el apaño que han hecho en viejo... no lo acabo de ver.

EDIT: La gente tiene que ganar fps a la fuerza en mapas tan limpios y con tan poca carga de objetos no?

3
Salah

Pues a mi me gustan, siempre he creido que los mapas de 1.6 eran mejores competitivamente..

No me importaria jugar esas versiones, esta todo mas limpio, y para la gente que vaya mal de fps tienen que ganar si o si..

Otra cosa es que algunos cambios me resulten mas dificiles de adaptar porque siempre he jugado en mapas de source, pero bueno, yo apoyo el cambio!

2
L

inferno es de chiste, es como si los muñecos fueran 3 veces mas grandes que el mapa, es todo estrecho te bloqueas con todo y hay que hacer los rushes en fila india

1
GaTToO

#56 yo he visto elementos de source, 1.6, GO y nuevas; no solo de 1.6 y source.

Simplemente lo veo una modificación mas... competitiva, yo jugaría mas a gusto en esos mapas :)

MrAllOnA

#54 muy muy buenos...

Mikuu

#54 de inferno me parece todo perfecto y de d2 pues lo de la arena para ver escas esta del carajo pero tapar lo de arriba de dobles .. les quita demasiada ventaja a los TT

B

#54

En otro post yo había puesto una versión más actualizada de inferno

http://gamebanana.com/csgo/maps/168930

-Añadido el pasillo de viejo, cementerio etc.

EDIT:

Yo opino que se debería de dejar tal y cual los mapas del GO, PERO, quitando toda lo innecesario, los palos esos en oscuro de d2 por ejemplo y un par de coches y tonterias, añadiendo garaje en nuke como 1.6/css y no como la versión de volcano, e añadir cosas tambien de 1.6 y css hacer los mapas un poquito híbridos.

EDIT2:

Creo que el link que he puesto no es del mismo creador, ni puta idea xDD

1 respuesta
P

limpieza porfavor... lo pr4imero de todo

kekoO

FAIL!

L

inferno directamente parece que el mapa esta hecho a una escala menor que los demas

B

#69 El mapa de inferno si fuera com olas imágenes que has puesto sería muchisimo mejor no cabe duda.

B

Un tio trabajando en cpl_mill

http://lol.gamebanana.com/wips/41016

1
SaRk1t0rZ

ohh clan_mill_beta

zdinch

La verdad es que si algo tiene la comunidad de CS son los pedazos de mappers que tienen.

Tiene muy buena pinta ese cpl_mill.

B

Como mola ese cpl_mill

Erfaby

prefiero tuscan xd

3
Z

la cpl_mill esa esta dpm

SkalS

A ver para cuando tuscan...

Y cpl_mill se debería de llamar solo mill xD...

PD: Me falta la gran season :(

pDz

Yo espero que, con el paso del tiempo, en vez de estar editando mapas viejales y quemados, la comunidad competi del CS:GO apueste por mapas nuevos. Hacer de_mirage oficial fue un gran acierto y, es más, deberían ponerlo en un update tanto en versión publiquero (con cajas, latas, etc) como en versión _se (como está ahora mismo).

Aunque se ha hecho un esfuerzo tremendo para darle encanto a los mapas de toda la vida, yo creo que ya se hacen pesados algunos. Toda la vida dust2, inferno, train y nuke... pfff

2
SaNtoS_7

Yo quiero ya CBBLE!!!!!!!!!!!

sCo

Yo quiero la puta de_chateau y de_prodigy ya mismo, ya vi una version de de_prodigy y era una gran mierda :mad:

B

cpl mill > tuscan

mucho mas mitico

1
-Orb-

cpl_mill, cpl_fire, de_season, de_contra .... intentar hacer un train decente... ( había uno en la nieve que no recuerdo el jodido nombre, era competitivo también ... ) aun queda mucho por hacer pero la comunidad como siempre es quien se lo está currando.

Yo siempre he estado a favor de los mapas antiguos, es lo que le da el toque de counter de toda la vida, ¿ que pueden hacer nuevos ? no lo dudo, pero remake de antiguos SIEMPRE.

#86
de_russka JODER, llevo 1h con el nombre en la punta de la lengua xD

2 respuestas
B

#85

de_russka <3

1 1 respuesta
AvkZ

cbble y cpl_mill YA!

Deluxillo

#85 Lo bueno de los mapasantiguos son la amplitud, lineas rectas, y la ausencia de mierda por el mapa; por eso siempre seran los mejores.

thunder_

russka era la de nieve no? omg i do want. I DO FUCKING WANT ese mapa era épico

y cpl_mill mucho mejor que tuscan, le tenía mucho más cariño a cpl mill cuando se jugaba en ESEA que a tuscan. Es más todos odiaban tuscan xD

En mi opinión deberían de pasar al CS:GO todos estos mapas:

http://brutesmaps.com/featuredmaps.html

Si algún día llegaramos a tenerlos todos dentro, el mappool podría ser épix

2
buga

si hicieran un buen prodigy lo jugaría sin dudarlo

Usuarios habituales

  • sCo
  • Massenmorder
  • -Orb-
  • Lamperouge
  • SkalS
  • TNx7
  • achenese