Nuevos Servers

1

Buenas, quiero saber si os interesaria a los que vayais a coger server o lo tengais ya pero penseis en cambiar lo siguiente. Tres amigos y yo vamos a coger una linea y vamos a crear servers para jugar de momento al CS para el resto de mods iremos viendo, el caso es el siguiente, seria un server con 12 slot, privado es decir no publico y con un ping que ronda como NoGravity mas o menos con adsl 256 50-70 de ping dependiendo de cada conexion seria menos o mas. Hablamos de que os dariamos lo tipico para poder modificar vuestros server respecto a plugins y tambien a la seguridad ya fuese VAC o CD. El precio al mes seria de 30 euros. Quisiera saber que os parece antes de meternos en un sistema como este que nos haria estar aunque solo fuese con un clan las 24 horas del dia pendientes de sus dudas o problemas, hemos hablado respecto a esto y no hay problema. Darme vuestras opiniones, Gracias de antemano.
P.D.: Se que me dejo cosas pero como ahora no recuerdo :P decirmelas y resolvere dudas. :D

K

konyo 30€ y si lo servers van de pm! ya lo estas asiendo pk te los kitaran todos!

K4iS3R86

ta de puta madre lo ke pensais acer, si lo aceis lo ams seguro eske mi clan sea un cliente vuestro avisadme ehhh!

B

no es tan sencillo ... alquilamos una linea ponemos un PC y hale .. ahi va.

Primero, no vale un PC cualquiera, al menos para alojar en el MAS de un servidor.
Tampoco vale una linea cualquiera ... por ej. con una ADSL de 2MB o 4MB, no vas a ningun lado.

Que configuracion se permite?, porque he visto empresas españolas de servidores donde te limitan los rates del servidor, verdaderamente triste. Asi como tambien te limitan el tener acceso al server.cfg entre otras cosas.

No le veo futuro a vuestra idea, para montar una empresa de servidores, se necesita invertir bastante dinero.

1

El ordenador esta preparadisimo para poder trabajar con la linea de 6 megas que hemos solicitado los rates no estarian bloqueados, cada cual con sus rates. Y como he dicho os dariamos un programa llamado webmin de cliente para poder manejar el server a vuestro "antojo"(evidentemente seguiriamos todos vuestros pasos.) AHhh y por el dinero donŽt worry estamos podridos :D :D

K

#5 si tas tan podrido pudreme a mi tmb joer! yo tmb kiero! prueba kon un server de prueba abierto al publiko awer k tal va y si la gente le va good y dan las balas y to eso pos ya sabes ^^ k pc es?

1

Estamos pensando en poner este tipo de pc - Servidores Supermicro basados en doble Intel Xeon P4 a 2,4Ghz o 2,66Ghz con Hyper-threading, de 2Gbytes a 3Gbytes de memoria RAM DDR ECC doble canal.

K

no se si soy yo pero son = k los server de xyOn pk e mirao en su web y lo k as eskrito del pc es exactamente = k en los de xy0n

1

Claro es que la marca es la misma no quiere decir que sea xion quien los oferte sino que es la media para poder sobre llevar una media de 20 servidores a 12 slot cada uno. Es una aproximacion a los ordenadores que tenemos, probablemente sean mejores ya que uno de los futuros socios pertenece a PC City. ose que no veo problema.. :D:D :)

S

yo los rento a 12 euros 100mbps :]
aunque los servers son de estados unidos :[