si ya veo tu madurez q te deja la novia x estar atrapao al pc
k1l0n como puedes decir k nos ganasteis? xDDDDDDDDDDDDDDD os metimos 16 3 en nuke jugando de risas, en cbble empezamos de terro e ibamos con las escopetas y a muyo, y haciendonos TKs y os hicimos esas rondas... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
bajate los humos chabalin k os acabo de ver jugar contra blasphemia y sois unos pacos xDDDD.
aparte lo nuestro es un mix, si os pillo con clan...
abre el paraguas = cubrete que te va caer mierda. todo el dia pendiente de media vida y no conoces esa expresion
El top4 mas falso que vi en la vida... pero si los dinamic os pillan y os meten la de vuestra vida anda... si teneis la suerte de que la organizacion hace los brackets como le sale del ojal y os toca contra otros tan perrys o mas que vosotros y podeis ganar, por lo menos no vayais presumiendo, porque estais dando verdadero asco, perrys.
Y sigue online el mendas este xDDDDDDDD bueno wapo me voy ala calle, ponlo en practica q te sentara bien
pd. l3nn0n lo que decia klonerz de que sige en linea iva hacia yuk0, y ese esta atrapado en casa no en una lan.
pd2. de que voy a tener envidia, simplemente tu clan al que no quito merito por que no son tan criajos como tu entrenaron y jugaron toda la party, mientras nosotros haciamos mas cosas, el resultado fue casi identico y nosotros sin esforzarnos ni entrenar. Nvidia tendras tu, geforce o no. para mi debutar en una lan y quedar 6º o 7º no esta mal. sort.
lo unico que sabes hacer es llamar inutil y no poder responder algo para desmentir lo que dice la gente, propio de tu edad.
tu clan: me dices que sois mix, lo diras por sukur, muy bien.
mira mi clan:
widow: lleva sin internet desde semana santa (no para de jugar en casa como tu como puedes comprobar)
muerte: estubo sin jugar 2 meses por que se le casco el pc. lo arreglo 5 dias antes de la nx.
rjo: pocas veces juge con el, y creo que nunca con clan.
digital: lleva 1 año sin internet, y al ciber no va mucho.
yo: el que mas puedo jugar, y lo unico que hago es meterme en publicos, ya paso de clanes de inet, por cuestiones de conexion de palo, chiters y llorones. juego 2 o 3 horas al dia por la noche, salgo de dia no como tu
pd:sort .
pd2: comete los mocos en casa
pd3: crece
y? q te cres q me importa lo que juegan los de tu clan? pss
aora sales a la calle? al ciber? lo ves esq no tienes ni puta idea atontao sukur es del clan bokazas me ablal maduro el q le deja la novia x estar atrapao en casa y me callo ya q si dijera todo lo q se de ti ivan...
di todo lo que sepas de mi niñato, a los niñatos no les digo mi vida personal asi que de mi lo que sabras no sale del cs, sueltalo todo anda.
pd. biberon y siesta.
No me se el roster de un clan que dejan a su maximo frager de 13 años en casa con papa y mama. soz.
yuk0 colega callate un mes que tus post son sin sentido...
iNs jugo bien aun que tuvo un moco que flipas en los brackets y por eso quedo 4 si no ya les molaba...
sin menospreciar el juego de nadie, el top6 seria logicamente por este orden: x6 = rCode > space > dinamic > iNs = 7thsky
los brackets fueron una metedura de pata curiosa.