#117 en el primer pcw 2-12 y de todos los pcws solo lo he visto matar en uno que nos hizo todo el horror
#117 que le pasa a nuestro clan? algun problema?? habria que ver lo que haces tu vs nosotros... vamos digo io
cuanto aburrimiento teneis encima por un juego como se nota q no teneis otra cosa mejor q acer , como xikas , aficiones etc es triste q el centro de vuestras vidas sea un juego per bueno , a vuestro ritmo xDDD jugaron mejor M.M y lo reconozco , tb en train le icimos kasi un 15 - 0 pero bueno kada uno tiene su dia y punto , aburris bastante , yo con geld y talike me llevo de puta madre , y saben q no lloramos , es mas le dijimos a la orga q se lo diera ganao q nos daba igual , kada uno cuenta lo q le conviene pero bueno me importa poco lo q diga una comunidad de atrapaos
GL
iNspired se a clasikifao junto a redcode x6 dinamic spacebar 7thsky tribalist! y MM estos son los clasikicados.
a ver... según creo, los x6tence son las females... no se que haceis poniendolas primeras xD
PD: Foro equivocado... COMPETICIONES Y LAN PARTIES!
Se supone que son las females, x6 confirmó la asistencia de su squad de FIFA y CS Female hace ya 1 mes... los male no iban, por tanto salvo cambio de ultimisima hora, son las females
Yo creo que esta lan se la lleva Spacebar o Tribalists
PD: #147 las females hacen el horror @ lan ? estas que si, como mucho irene te hara el horror pero las demas poco horror hacen.