Nx-Conecta Cs Groups!!!!

yuk0

ajajaajajajajajajajaj claro claro aora tienes 20 no? ajeoojeajeao lo pones x gusto? encima eres anormal

bATUSORZ

yo le exo 14

J

Lo pongo porque esta cuenta no es mia y estaba así cuando la pillé.

N0rth_

joder el firewrath que bien considerados nos tiene :x me he emocionado, tras 8 paginas de post alguien nos menciona para bien :___

firmo alfombrillas con el subrayador multicolor d gigabyte. a robo le firmo el pecho que lo tiene supermusuclado a base de entrenarse en el monte sh40l1nNNnN con el maestro mutenroy del taewkondo mortal. j34j3j3

H

Prefiero llevar una script de mierda para comprar rapido que las flashes de 3 segundos en la cara. Ya he visto alguna aqui en la Nxconecta de un topclan (no x6). A mi eso me parece chetisimo. da puto asco.
y los 4easy comedme el rabo que sois unos mataos si no veniis juntos a mv a defenderos no sois nadie.
pd. pasado cheto

RaDiuM

gogogo sataaaa

hyban los 4easy por mucho que te joda son mejores que tu .
Y tambien es cierto que los clanes gallegos nunca han hecho nada , exceptuando el 2º puesto de nonsense en la wcg ( EN CZ ) , pero no hicieron NADA mas nacionalmente , no defendais lo indefendible .

Suerte a todos , especialmente sata y su amigo el cheto y los barraespacio

TdX

eso en la cara tontin

xTreeM

spacebar es bueno?? lo digo porke alguien dijo k lennon solo mataba kontra clanes malos... es decir spacebar es malo no? porke les izo 26 frags... :S abran perdido pero.... nose.... no kiero abrir ninguna tertulia ni nada ya nadie abre la mente y deja en paz a una persona kuando kometio un fayo ace mucho tiempo... pero weno solo lo dejo asin por encima LennoN 26 frags vs spacebar... yo kreo k ese clan es weno no? o en este post los ponen komo TOP3.

J

sí, en un partido 26 frags, y en los demás de 2 a 7.

H

Emparejamientos:

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=164356_Emparejamientos.JPG#

J

eh, sigamos metiendo mierda.

D

yo desde hace un mes que estuve jugando con lennon dije que no llevaba mierda y lo sigo diciendo todo el mundo me puteaba y sinceramente pienso que no lleva nada, lleva algunos alias el y el hermano pero dudo que nada mas.
Lo unico que me parece deprimente por su parte fue que Oz viniese de buena persona delante de la organizacion y por mv como posteo antes diciendo que nos dieran el partido por ganado y luego el y lennon van a llorarle a spacebar para que le dejan ganar diciendole lennon a misae que juegue ella q que mas da que total ya son primeros.
Tener un poco de orgullo y al menos salir con la cabeza alta del torneo

PD: go tribalist top 4

hbcnpowa

#148 tu tas bien informao eh??? como que al principio solo iban a venir las x6 y el squad de Q4 , nod e fifa como tu afirmas. y al final vinieron los male. asiq..

KaSSiuS

2º wcg nonsense. ¿¿¿¿CZ?????? porpoco (:

edit: rekyem estas un poco desaparecido (K)

ReKyEm69

vamos tribalist.

ChArLeSsS

Mi pagina d inicio es google...la vuestra?? MV??

Fuera d kasa y del cs hay mundo xavales

*Diskutiendo kien es mjor, peor, chetos...
No os vais a ahcer rikos por hacer top3 en una lan.. pasaoslo bien y dejar de pinchar

N0rth_

afeitate carlit0s anda . sabes algo dl cs? joder nadie se esta dando d cabezazos contra la pared por este thread. simplemente nos mola estamos aqui metiendo mierda por pura diversion i yasta. tu dedicate a las chapas que deso sabras mazOoOO. y por cierto por un top3 en esta lan t llevas minimo 1.500 asi que rico no, pero son euros fresquisssss

factonni

#222 habla por ti

NTC-________

#209 olle co no ves que es de vacileoª"(

factonni

#230 perdonah

xD

H

acaban de robar un movil a un redcode, tanto poner el dedo en el identificador, tanto control de acreditacion y entran monos igual

Sh1n0d4

oh que penah :/

N0rth_

oye ya saben que hacer con el dinero que se van a ganar con el premio :'\

DanGeRouS

tribalist VAMOS JODERRR

RaDiuM

#225

nonsense cuando la wcg se jugó en CZ quedó 2º en el qualifier nacional . Y es lo único que han hecho.

Anubis_1

n0rth si vamos a comprar un par de caprichos gracias

SHEIK

en nuestro grupo somos 6 y pasan 2? pues vaya -.-

factonni

#238 ya, es una putada

SHEIK

si nos tocara el grupo uno a un bueno pero esque en el nuestro somos 4 equipos normalicos

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • NTC-________
  • yuk0
  • factonni
  • J0er
  • KAKES
  • greeN-