uuuu danti uuuu
como abla la gente de ti...uuuu
lo mejor tu gallego ehh!! xDD falame galego danti
q antes rompi o cu! xD
besitos!! xDD
uuuu danti uuuu
como abla la gente de ti...uuuu
lo mejor tu gallego ehh!! xDD falame galego danti
q antes rompi o cu! xD
besitos!! xDD
JAJAJAJAJAJ , Pues eso no suena nada bien por tu parte EH ! hay que ir , y que la totalidad de los premios queden en galicia , o al menos intentarlo xD
#310 ahi esta! pero para que queden aqui tenemos que organizarnos. Yo le pincho las ruedas del autobus de las x6, satanas tu encargate de sabotear los pcs de los redcode, y robo tu robales los dni a los dogma para que no puedan entrar. gogogo xDDD (es coña a los 3 clanes nombrados os deseo suerte)
a mi no me mezcles en tus paraoias q yo soy wena persona y no hago mal ninguno a nadie XDDDD
pd:moriros.
#314 muy buena persona y te pasas el dia matando policias y plantando bombas por ahi... ¬¬'
Go pagina 12
segun cuentan el boom ese de dinamic lleva una cfg de 30 Mb con dibujitos de pivas y hojas de maria.
deathman es la 3l1t3 d3l t1m colegaaaaaaaaaaaaaaas y os las suelta bravas en lan.
danti lleva mi cfg en un disco duro externo atencion !!! todos alerta.
y a kassius no le dejeis fumar nada que parece que va dopao y ni lo oleis.
y a north y nemant no les digais nada que reparten ostias como panes o como se diga eso xD.
y un saludo a todos los clanes que van a perder versus tribalistos.
pd:todos los de arriba por inet usan chetos y r0b0sdedr0g4s con 0 tambien usa chetos que por eso dice que ya no necesita jugar que el estudia...xDD :@