robo dicharachero xd
no se a que viene esa animadversion hacia mi persona cuando el otro dia subimos hablando cordialmente en el transporte urbano
robo dicharachero xd
no se a que viene esa animadversion hacia mi persona cuando el otro dia subimos hablando cordialmente en el transporte urbano
no en lan la palabra es cfgero
netic no se pq te estrañas de q me meta contigo... es lo mas normal del mundo :S XDDDD o = piensas q no mola materte mierda o algo.. XDDD
jaejaejjaejaej como me parto con este post
netic me gusto eso de en la final de la nx
robo se dice configurero son tecnicismos
SE LLAMA CHISTE CANTINFLAS...
configurero te lo llamaba a ti y a krull en la kutru no se si te acuerdas...
parece mentira pero kedan solo 2 semanas y pokito , alguien sabe si van a meter hltv en los partidos ? :S
en la final si ... pero digo si en los demas partidos podian meterlo aun q no este abierto a gente de internet...
por meter puede meterlo cualkiera q mas da? a partir de cuartos o semis los metera la orga como el año pasao
robo a partir de cuartos? casi nosotros llegamos a semis y no salimos en ningun hltv
el año pasado salieron las semis de winners la final de lossers , final de winners y gran final
lo se rapido de bouzas por eso dije que si lo hubo en seminifinales de winners y que por eso nosotros no salimos se sobreentiende
lo sobreentiendes tu solo como todo lo q dices...
XDDDDDDDDD q es sin sentido menos pa ti para todo dios...
XD :*