PD robo sigue siendo maricon
#485 como q no ? :s y los resultados y todo eso ? la gente kiere saber si me hago un 0-15 para meterme mierda
claramente
joder que gusto volver a postear con mi cuenta buena. puto ivancea este... volvemos con el patito de goma. ohh seee 5dias@nx
los tribalist no vamos, supongo que jugaremos algunos d mix pero trb como clan no va asi que delete us ;]
PD. nos vemos alli (:
#486 pos robo, como no me prestes tu dedo, no creo que pueda xD, poruqe este año te pillan la huella pa poder entrar (creo)
lennon vigila tus comentarios, no inventes y por favor, no me dirijas la palabra. ni tu ni tu hermano, k os saludo por la calle porke me dais pena.. weno... "os saludo"
besitos amores
trankilo thor q nadie de spacebar dijo nada la gente no es adivina
pd: nos falta uno para ser 5 otra vez... pq el GORDO DE THOR NO SE DECIDE.
dkz lo primero en esta vida es ser buena per....bueno lo minimo es ser persona , y creo q tu no llegas ni a eso.
No voy a caer en descalificaciones ni nada de eso por q las veces qlo e hecho me e arrepentido por q es rebajarse a un nivel en el q no kiero estar.
No te preocupes q por la calle no ace falta q ni me saludes ni nada de eso , no me preocupa especialmente. y deja de darle avisitos a lennon q no te ha dixo nada .
Vete a la party, disfruta y deja de rayarte conmigo y lennon q nosotros tb amos a pasarlo bien a nuestra bola.
xao