[OFICIAL] Campus Party 2009

Z

el año pasao llegue yo, nada mas acabar la euskal, a las 3 de la mañana. La gente en la cola con tiendas de campaña y la de dios, cual partido madrid-barsa se tratase. Nosotros a dormir en el coxe...

nexus6

#179 recogerte yo ? xDD

Yo aun no se si llegar a las 2 o por la tarde.

enFas1sS

Vendo entrada Campus Party 2k9 (no incluye catering) privado

jonhy_walker

sl final sobran entradas. Acepto regalos.

corsi

nos vemos en la campus ;)

R

nos vemos en macdonals ;)

horvathzeros

A mi me llego un mail el viernes o sábado de que aún faltaban 60 entradas por vender de la campus party09, se acabarán porq son más de 4000 plazas respecto al año anterior pero haberlas aún las hay xD

L3nders

Lo que debe estar petado es la zona de acampada que no debe haber sitio para todos y estan llamando a la gente a lso telefonos que ponen en sus perfiles para ir barriendo o asegurando, segun pone en el foro de la CP

Ew0k

#188 A mi me han mandao un mail pa confirmar lo de la zona de acampada

sigo buscando transporte solo para la vuelta a Asturias o alrededores (santander, leon....) si alguien tiene sitio que se ponga en contacto conmigo, gracias

MrPaytoN

Para los infils, estamos montando un mix de coleJeo aunque sea para jugar un par de partidos.

De momento somos : H1tter y yo. Buscamos a 3 mas.

Interesados mp

free

no hagais muchos infiles y mixes, por que me han comentado un rumor que se extiende, y podria ser jodido para la campus, por lo visto, la campus ha reñido con esl, y no habra una amateur de lan :/

PD: no se hace amateur por parte de esl, posiblemente sea de la misma campus la lan = a premios buenos si señor....

-revol-

#191 dime de donde tas sacao eso xDDDD

free

pues revol, me lo ha dicho un amigo, que tiene 2 admines de esl en amigos, y amenos que sea una burla o se esten mofando de el, si lo dicen 2 admines de els, algo habra pasado no? :/

PD: son 2 admines de 1.6 creo, puede que de 1.6 no haya, y de css si, ni idea, solo quiero desmentir el rumor de tu boca, ya que eres admin de esl xDD

Skorp1to

:OOOOOOOOOOOOOOOOO 2 admines de ESL amigoosss :OOOOOOOOOOOOOOOO

quien es? quiero conocerlo, es vip

B

Tramas por encargo digamelo

-revol-

#193 ten por seguro que el torneo de CSS se hará, lo del 1.6 es muy probable que no.

free

pues lo dicho revol, que eran de 1.6 xDDD

C

yo si ya tengo mi acreditacion solo me tengo que plantar en la puerta de la carpa a las 12 y meterme a dejar el pc no? xD

voy a ser laneroh

o
m
g

xdddd

Eleghor

no te pases.

LoRiOn

Cada vez falta menossss

MrPaytoN

Desmontando el PC ... mañana seré MÁS LANERO todavía ( y igual de manco xD).

Nos vemos en la CP =)

K

today is the big day!

Sir_CANON

Quedan Horas!! jijij

-revol-

canon me an comentado que tu no podras entrar xD

L3nders

Ya estamos en la CP, gracias al burial y joker x colarme xDDDDDD

Que cantidad de gente y menuda cola.

De momento las cosas no estan tan mal con respecto a lo que lo pintaban con respecto al año anterior.

Nos vemos dentro :p

C

ya toy dentroooooooooo hdp's

soy laneroh jeaojeoajeojae xddd

CrYyS

2 horas de cola que me he ahorrado xDD..

aresw0w

ese burial ajjajaja

FuRyMarquez

ya estamos akiiii

RuPaN1

es0s!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrPaytoN
  • L3nders
  • FuRyMarquez
  • Allubath
  • y1mb0
  • chunite
  • free