Oficial: mertz y maNkz⁠ fichan por x6tence

Diegomarnie

dk Magnus "⁠Nodios⁠" Olsen
dk Jonas "⁠Queenix⁠" Dideriksen
dk Daniel "⁠mertz⁠" Mertz
dk Marcus "⁠maNkz⁠" Kjeldsen

no Morten "⁠zEVES⁠" Vollan (coach)

dk Hector "⁠HECTOz⁠" Jensen (benched)

1
B

Dejar salir al nigga...mal asunto...

K

Pero estos mejoran, empeoran el roster....? Cual es el motivo? La verdad es que es difícil seguir los bandazos que pega el CEO de existencia.

Para mi existencia siempre será flipon, todo lo demás son sucedáneos

1 respuesta
ratedx

#3 ahora el dueño es jose y el encargado de CSGO y el tema fichajes lo lleva godzark

1 respuesta
VittyM

Depende: para mi Mertz si que mejora a Hectoz, de los mejores jugadores jovenes en ese tier; pero la perdida de Refrezh si se va a notar mucho su capacidad de play maker.
Y la de Hooxi veremos, en CPH Flames no le daba a un barco, pero en x6 tenía bastante impacto a parte de ser IGL, supongo que Mankz va en su lugar, no es mal rifle pero lleva poco como IGL según dijeron en Flames al ficharlo.

1 respuesta
K

#4 me he quedado igual :man_shrugging:

TrueNoZz

Se sabe a donde van los que salen? Porque refresh me parece un jugador muy top.

1 respuesta
Fredsao

#7 a Mad Lions

ditello

No se despide de HECTOz, curioso.

1 respuesta
I

#9 hooxi tampoco dice nada de hectoz, alomejor al estar bench ya no dijeron nada sobre el pero un poco raro si que es
#5 mertz yo sigo diciendo que si esta centrado es buenísimo, en este tier esta claro que no hay otro refrezh, lo de subir el impacto lo hicieron todos tanto queenix como nodios tambien subieron bastante.
La incógnita es como va poder hacer de igl mankz lo bueno esque al entrar tenzki va tener un tio con mucha experiencia que le va poder ayudar en eso supongo

tripcorE

La pandemia salvó la carrera de refrezh, increible, antes de la pandemia en lanes no pasaba del 0.97 de rating (0.86 en 2020) y casualmente desde que tiene que jugar de su casa se convirtió en playmaker con 1.20 de rating xddd

1 respuesta
I

#11 realmente empezó a subir su nivel cuando salio de optic después de estar 6 meses bencheado, es decir cuando entro en ambush, hasta el mismo subió un texto diciendo que hizo una puta mierda y que se había centrado en subir su nivel como en la época de fragsters

1 respuesta
okekataP

#12 para mi el nivel que tenia en fragsters no lo recupero... veremos en mad lions y cuando vuelvan a las lan " a puerta cerrada"

KaKaLoXn1

Se sabe dónde va refrezh? Es una baja muy importante... No le veo sitio ni en Heroic ni en Astralis.. en North ya estuvo (¿no?) y si no recuerdo mal su paso fue con más pena que gloria... Osea que las opciones que me quedan son pocas. MAD Lions o tirar para lo internacional

2 respuestas
Mystee

#14 MAD Lions y Hooxi también

1 respuesta
KaKaLoXn1

#15 Thanks no sabía q estaba confirmado

1 respuesta
Mystee

#16 "confirmado" xd

I

#14 en north no estuvo que yo recuerde fue proyecto con algunos de ellos pero en optic y en principio es mad y más cuando tanto el como hooxi juegan todos los días con roej y son ex compañeros

1 respuesta
Mystee

En ese Optic estaba TeSeS también y parecía malísimo, pero es que en ese Optic, empeoraron todos, hasta tal punto que Jugi que en Heroic era una bestia, en Optic se arrastraba hasta hoy xd

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#18 #19 Correcto, fue en OpTic, fallo mio.

Usuarios habituales