En el barco de godpayus siempre. Aquí uno que se va a ver todo lo posible de Ence a partir de ahora. Como Gasol cuando se fue a los Bulls o a los Spurs. Soy fan del jugador.
#59 Es un s1mple de hacendado, muy contrario al juego rollo device/Jame que proponía Sunpa
Es lo que decís, no queda muy bien por parte del club este tipo de despedidas y no es la primera vez que han hecho algo así
#59 Para mi es un awp mucho mas agresivo y quizá peque de eso, del repikeo excesivo o de intentar sacar la kill imposible. Muy como hace Monesy a veces, que no aguanta angulos, sino que se tira humo flash y salta haciendo un 180º para conseguir la kill.
Es un estilo de juego como s1mple, de hecho es su referente y le copia todo. No creo que esté mal para nada, pero quizá al principio debería jugar mas safe hasta encontrarse un poco en el equipo y que los compañeros sepan como poder sacarle provecho.
Pero no recordáis la despedida a lowel? pues es mas o menos salvo que aquí ni piquer ni los jugadores le meten mierda públicamente
Yo ya veo venir la presentacion de Martinez: Damos la bienvenida a nuestro nuevo jinete, Martinez. Esperamos conseguir muchas cosas juntos.
Y ya, una foto de el con la casmieta y a otra cosa.
Seguramente el fichaje de Kass por Intrux con el video sea infinitamente mejor.
Por cierto, confirma Resset: Mañana a las 13:00 CEST
Pero no se que esperáis, que salga Piquer llorando o Resett dando volteretas?
Que lleguen ya los Open Quali del Lunes que el player break hace mella en el foro
Con Martinez lo tienen fácil, un vídeo de 15 segundos saliendo de la cárcel y en el coche ALEX esperándole, no necesitarían mas
Quejándose del mensaje escueto de Riders pero de Sunpayus que no ha puesto nada y está jugando faceit ni mu xdd
#73 Pues lo mismo, y del resto de compañeros. Para mi es falta de profesionalidad estas cosas, tanto del club como de los implicados.
#75 sus excompañeros están entrenando, si quieres paran todo para ponerle unos tweets, y al menos Riders ha puesto algo, Sunpa todavía nada, y el que tiene que dar explicaciones es el, que todo esto es un movimiento que ha iniciado el
No mas dragonites para ti bitch, por romper el rooster mas importante que ha tenido este pais, hater de Botpayus para 100pre
#80 seguro que no sabía que salía el comunicado, que acabe el faceit y mientras busca el siguiente pues ya lo escribe (debería tener un tweet longer preparado digo yo)
Imagino que lo que siento ahora será lo mismo que muchos aficionados de equipos pequeños cuando un grande te quita a tu estrella tras un temporadón. En fin, jode mucho por donde estaban y lo que podrán haber conseguido, pero espero lo mejor de el, que triunfe y que solo le vaya mal cuando se enfrente a los nuestros.
#60 cuando se anuncie todo, os doy yo el video que esperáis. Ya que el club no hace nada, stay stunned
#83 Tiene en twitter nose 100 y pico notificaciones creo que las va a ver tarde o temprano.
A parte que ha dado un like a un twit de dycha de hace menos tiempo que el de Riders osea que ha visto todo si o si xd