#110 a mi me suena a que todos menos sunpa querían seguir hasta donde llegue este proyecto a ver si había algo mas de potencial en este roster por si este no era la cima y sunpa vio mas adecuado la marcha a ence que ya la tenia en mano y lo dejaría estable en el t1
El desencuentro viene porque se ha ido en un buen momento, eso quiere decir que no confía en su equipo ni en sus compañeros y que piensa que los chavales de Ence son mejores, eso a mí como compañero me sentaría mal.
Pero es lo que hay, a apoyar a ambos por mi parte y que a ambos les vaya genial
#119 Exacto, precisamente yo pienso así, que la postura de los que se quedan es tan comprensible como la de SunPayus. Eso no tiene que implicar necesariamente que se odien a muerte.
Mañana Riders mete a otro AWP que se saque la p**** y de payus se acordará poca gente, y sino al tiempo.
Y ole por sunpa, que hay que tenerlos bien puestos para hacer este movimiento cuando podría quedarse cómodamente en mrs y seguramente con subidita de sueldo.
#122 Tal cual. Y no le falta razón, porque sus compañeros hemos visto que son de todo menos estables, como el equipo en sí. Ence al final te "asegura" una estabilidad y un nivel que Riders no daba.
Entiendo perfectamente a Sunpayus, y entiendo perfectamente como se pueden sentir los compañeros de Riders, pero unos se verían como una piña para poder seguir ascendiendo, o no... y el otro ha visto que puede llegar mucho mas lejos y mas alto en un equipo mejor
#125 claro!
Dejar a tu familia, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo ( con los que supuestamente te llevas bien) empezar a vivir en un ambiente nuevo al que no sabes si te vas a adaptar bien, dejar de hablar en tu idioma materno etc etc
Si que parece la decisión mas cómoda
No hay dramas. Mientras el barco lo siga llevando Galder se tardará más o se tardará menos, pero al final se llega.
Yo no se si alguno os pensáis que se va a ir a vivir a Helsinki, esto no son las magias, aquí cada uno vive donde quiere xd
#138 El finlandés te diría que es el idioma mas inventado del mundo, y entre un murciano y un finlandés van a entender 0 xd
#120 Es como cuando si lo dejas con la novia y no la pones de puta para arriba algo estás haciendo mal xD
Me hace mucha gracia los que decis que se va a un equipo estable y consolidado cuando realmente entra para reemplazar a uno que han peinado y hay otro que esta a las puertas de irse a Vitality xD
Oye pues estoy flipando (para bien) porque creo que en todo el hilo no hay una sola falta de respeto a Sunpa. De hecho veo que la peña está haciendo un esfuerzo de empatía para entender el prisma de Sunpa y por otro lado de los que se quedan, llegando a buen puerto en cuanto a conclusiones. Mis jodidos dieces, así sí que da gusto entrar aquí a leer y participar.
Imagino que la peña habrá gastado toda la mala bilis en el hilo de Aidy, donde me he encontrado premios nobel de la paz aportando su granito de arena
A mi me duele, como a todos, pero intento quedarme con: 6 españoles al máximo nivel de representación>>>> 5 españoles al máximo nivel de representación
#142 bueno es un equipo que no ha bajado del top20 desde que existe Riders y tienen partner en la liga más importante, que están haciendo cambios como cualquier equipo de ese nivel, pero sí, ahora que está Sunpa resulta que son una banda xD
Ontopic: toda la suerte a mi paisano y a Riders con Martinez que estoy seguro de que más tarde o más temprano nos van a seguir dando alegrías
#144 Así es, ahora podremos disfrutar de los partidos de ENCE y Movistar Riders los que antes solo seguíamos los partidos de Riders.
Ahora bien, un Riders vs ENCE con Riders a muerte sin duda
Yo entiendo que estén mosqueado con el o que Álex en concreto lo este.
Como bien han dicho atrás, no es que se haya ido, es el momento en el que se ha ido, son las horas y horas que han invertido en el y que ahora las van a invertir en otra persona desde 0 sin saber cómo al igual que pasaría con sunpa si va a salir bien o mal.
Por eso después los equipos made on Spain luego duran lo que duran, inviertes todo tu tiempo en X proyecto para que a la larga te lo desmonten en 1 día.
Yo espero que le vaya perfectamente y creo que sí en el hipotético caso le fuera mal, volvería a abrirle las puertas en Riders .