Quien cojones comparte una cuenta de mediavida? XD
Compartir una cuenta de MV con 2 del pueblo, no he escuchado una excusa más lamentable en mi vida xDDD
#218 En su cabeza sonaba espectacular, seguro que lo ha visto en un top10 excusas en youtube. Grande Kevin.
Así da gusto joder, un vídeo de presentación bien hecho.
No sé vosotros pero yo tengo un hype terrible por ver a este equipo en el qualy del RMR
La gente de Tomelloso que les dejan solo hacerse una cuenta jajajajaajjaaj cada vez que habla o da una explicacion mas retrasao parece vaya tela mejor callate y no digas nada porque de verdad que tienes lo justo para andar y no cagarte jajajajajaja
que valientes sois por internet, pero se os pone delante kevin (y los dos de su pueblo) y no sois capaces ni de mirarle
huehue
que internet sois por valiente, pero se os pone delante pulgago (y los dos de su granja) y no sois capaces ni de forrado que os habéis decirle apostando contra riders
huehue
como você é corajoso na internet, mas kevin (e os dois de seu povo) fica na sua frente e você nem consegue olhar para ele
huehue
kuinka rohkea olet Internetissä, mutta kevin (ja hänen kaksi ihmistä) seisoo edessäsi etkä pysty edes katsomaan häntä
sävy
Me gustaría encontrar datos que lo probasen pero tengo la sensación de que sunpayus es uno de los mejores jugadores del mundo haciendo retakes, ayudando con sus premium flashes y luego barriendo con Awp
#225 choleky, 37 años, vive con sus padres, gana mucho dinero por apostar contra Riders, se lo gasta todo en skins, llora en mediavida frecuentemente, se va a dormir y repite su rutina.