Cobras lo mismo que flipin en su día con el 1.6
Y tu no eres filipin.
Yo enseño a mis amigos todo lo que ofreces pero gratis, siguen sin hacer puto caso y se creen que el radar es un puto tazo.
Siendo tú lvl 4 de faceit deberías mejorar un poco para poder dar clases de "coach" no crees?
Como ya han dicho para llegar a esos rangos a base de ensayo y error y de tomarselo un poco enserio cualquier persona puede conseguirlo.
Además creo que si quieres hacer negocio como coach no deberias centrar tu publico en novas o silvers, porque la mayoria en estos rangos son jugadores casuals que no van a querer invertir en algo asi.
Haciendo una busqueda rapida de coaching por 10€/h tienes a un ex jugador de Valiance, impulse, que si esta el problema del idioma que necesitas un nivel decente de ingles para sacarle partido, pero ya dije que la gente dispuesta a pagar por coaching busca gente con cierto renombre y experiencia.
#38 si no llega al SMI no necesita darse de alta como autónomo, hay mucha jurisprudencia al respecto
#39 era sarcasmo, si engaña a 1 ó 2 ya sería un éxito.
La cosa es que con toda su polla pone el logo de VISA ahi, pero bueno, toda la suerte del mundo.
Madre mía, ya solo con el título del vídeo eres un meme. Yo que tu, me iría de este foro para no volver. XD
#1 Te voy a dar un consejo como alguien que ha sido coach (no de cs) y ha participado en torneos internacionales.
Si quieres ser coach y tu nivel de habilidad no es lo suficimiente destacable como jugador, dedícate a trabajar con equipos completos (táctica en equipo, entrenamiento individual y gestión de grupo). Por lo que veo estás en un rango intermedio y cobras bien..., diría que cobras lo que un jugador bueno pagaría para llegar a top y estás orientando tu negocio a un mercado que no puedes satisfacer.
Esto es lo que creo.
Y no cobres por grabar partidas más de lo que cuesta el fraps. Busca otro tipo de material adicional que creas que solo tú puedes aportar.
dirijido -> Dirigido - > orientado
de manera totalmente gratis -> De manera totalmente gratuita -> sin ánimo de lucro
a los anteriores mencionados -> A los anteriormente mencionados | A los mencionados anteriormente -> mi polla en tu frente
Afloja 20 por aquí