#30 dan ganas de hasta pickear mirage
Pero quien tiene miedo de quien? Estoy contestando/conversando con mi amigo portu @thorpfaktu sobre el duelo de OFFSET y eXploit. Y, posteriormente, el dice q mañana eXploit no hara nada vs DETONA. Y ahí es donde yo hablo de DETONA para el duelo vs los portus.. nada que ver Riders aquí.
Tengo ganas de ver el twiter de heretics para que suban una gracia al principio del partido pero si pierden ya no suben nada o que no suban nada pero si ganan pongan al perro de no hace nada
#35 no lo sé que vá a passar Hoy, pero sé que sharks en Portugal no Han hecho nadie y ahora con 2 argentinos en USA son tremendos. Muy grande diferencia entre Europa y América.
#39 ayer no había ni el tato...
Esto que siempre se dice que aquí no seguimos el cs, sin ir más lejos en la última final de la lvp y de la copa el escenario estaba lleno por lo que no entiendo el motivo de querer infravalorar la asistencia a eventos en España...
#38 A eso es a lo q me refiero en mi post anterior. A ver que nivel trae DETONA.. quizás eXploit no esté muy lejos de los brasileños en lo q a nivel se refiere..
Quería que ganase exploit hasta que he visto que el público se ponían a chillar como locos cuando uno de exploit estaba apuntando a los humos y había alguien detrás. Pues venga, a chuparla tramposillos.
De momento Detona no me ha parecido gran cosa en este partido contra Exploit que no es que sea un equipazo
He de decir que heretics ha subido un beef sano y creo que subiran todo ganen o pierdan y me van a callar un poco la boca
#51 lo hacen porque están cagados y saben que esta vez igual se comen el meme del perro ellos
#SomosMovistarRiders!!