Omen Atlantic Challange 2019

b0r

#30 dan ganas de hasta pickear mirage

1
KaKaLoXn1

#26 cagao?

1 respuesta
arietejugon

#30 pues si ves las stats desde que están steel y lowel (último mes) flipas.
Inferno 77% nuke 85% train 71% vértigo 67% mirage 50% overpass 42%

4
Sh0h

#32 Tener miedo de Detona y de exploit....riders esta muy por encima de ambos.

1
KaKaLoXn1

Pero quien tiene miedo de quien? Estoy contestando/conversando con mi amigo portu @thorpfaktu sobre el duelo de OFFSET y eXploit. Y, posteriormente, el dice q mañana eXploit no hara nada vs DETONA. Y ahí es donde yo hablo de DETONA para el duelo vs los portus.. nada que ver Riders aquí.

1 respuesta
Jbc1230

Tengo ganas de ver el twiter de heretics para que suban una gracia al principio del partido pero si pierden ya no suben nada o que no suban nada pero si ganan pongan al perro de no hace nada

2 1 respuesta
B

#36 que asco de organización de verdad xDDD les he tenido asco desde que se creó imagínate...

1
thorpfaktu

#35 no lo sé que vá a passar Hoy, pero sé que sharks en Portugal no Han hecho nadie y ahora con 2 argentinos en USA son tremendos. Muy grande diferencia entre Europa y América.

2 1 respuesta
B

pedazo de ambiente hay en Lisboa, como se nota que el CS es su Esport...

1 respuesta
kapilla

#39 ayer no había ni el tato...

Esto que siempre se dice que aquí no seguimos el cs, sin ir más lejos en la última final de la lvp y de la copa el escenario estaba lleno por lo que no entiendo el motivo de querer infravalorar la asistencia a eventos en España...

KaKaLoXn1

#38 A eso es a lo q me refiero en mi post anterior. A ver que nivel trae DETONA.. quizás eXploit no esté muy lejos de los brasileños en lo q a nivel se refiere..

1 respuesta
thorpfaktu

#41 16-8 para exploit en lo mappick de los brasileños. v$m es muy bueno pero solo en su casita.

B

v$m o esta enchufado = ez4exploit

Sh0h

Riders gana esta pan sin perder ningún mapa

2 respuestas
ReD-SKL

#44

que luego pasa lo que pasa

5 1 respuesta
kapilla

#44 relax, que luego vienen las decepciones... celebremos cuando se haya hecho pero no gafemos las cosas...

1
B

#45 jajaja

Endless

Quería que ganase exploit hasta que he visto que el público se ponían a chillar como locos cuando uno de exploit estaba apuntando a los humos y había alguien detrás. Pues venga, a chuparla tramposillos.

1
-Crusher-

De momento Detona no me ha parecido gran cosa en este partido contra Exploit que no es que sea un equipazo

2
recombo

Hoy gana heretics , guarden tweet

2 respuestas
Jbc1230

He de decir que heretics ha subido un beef sano y creo que subiran todo ganen o pierdan y me van a callar un poco la boca

1 respuesta
kapilla

#51 lo hacen porque están cagados y saben que esta vez igual se comen el meme del perro ellos

#SomosMovistarRiders!!

-Crusher-

Pero ponlo hombre jaja

Fyn4r

No se donde veis el beef en ese tweet

1
RaulNG

Confunden el beef con el salseito :rofl:

pol2812

Ni beef ni salseo, un meme sin mas para anunciar el partido

1 respuesta
Jbc1230

#56 pues si

-Crusher-

Vaya ninja para empezar del chinastor

wokey

Primera ronda que tira mopoz. Que alguien las vaya contando pls.

1
naked23

Desastre mopoz tiene la espalda de todos y se pone a hacer ruido...

1