34 frescos
Un terro brutal. Creo que han regalado mucho de ct por la setup de doble awp.
Eastor es la polla. Steel brutal tb
steel se ha paseado, haciendo kills, creando huecos, cortando rotaciones, dando calls, un espectáculo.
Que buen lado T se han marcado. Muy consistentes. Buen partido en lineas generales, nivelazo del brazuca. Se ve un juego muy sólido del equipo, sabiendo que hacer en cada momento, intentando no regalar muertes/información absurda, buen gasto de la utilidad en casi todo momento...
Nos vamos a nuestro pick, a ver que tal se da, pero estoy bastante confiado. A ver si ALEX consigue soltarse y empezamos a ver espectáculo por su parte.
Vaya locura steel. Del lado T haciendo de entry, cogiendo muchísima información y volviendo loca la defensa de Heretics. Hay que cerrar en Overpass y asegurar la final contra Detona, que no debería haber mucho problema.
Poco va a durar steel en riders con este nivel de liderazgo, pronto vendrán a por el los equipos tier1.
No se como poner el twit lo siento pero bueno. Que me parto la polla con el twiter de heretics, como ya sabeis poner que has perdido un mapa no crea fane. Asi lo que si que hacen es subir el mismo twit que habian puesto para anunciar el partido pero le borran el 20:00 de anunciar la hora y borran el primer twit y pa alante
Edit:lo peor es que la mayoria de los clubes ponen menos que esto
steel estaba en la nevera brasileña. Se marca tres partidos buenos jugando contra tier3000 en Riders y ahora van a venir todos los tiers1 a llevarselo. MV Logic
#117 tambien tendra que ver que al ser organizado por la LVP y ellos van como ganadores de la LVP no les permitirán renunciar.
y tambien es una putada por que en la GAMEGUNE el plan era juntar a herectics/giants/movistar/x6 y que se maten entre ellos