Eastor no es que este callando bocas, es que esta dando unas patadas voladoras directamente a la boca que las esta partiendo.
El día que nerfeen la SG vamos a echar de menos todas estas jugadas del chino y Alex con ese arma xD
Lo de Eastor las últimas 2 semanas es una locura. Marcando muchas diferencias en pipas, con el awp y con la SG también.
Pd: a mi el disrespect de follarse los cuerpos no me mola mucho.
#155 A Alex es muy difícil sacarlo de España... Si no quería ni moverse a Madrid imagínate irse a otro país jaja
Con Alex smurfeando y Eastor siendo el de hace dos años (me la envaino), como espabile un poco mopoz se meten en top 30 ez, ojerrimo
Steel acostumbrado al ritmo de juego que llevan en NA que juegan 1 partido cada bastante, debe estar hasta la poya ya hoy que se está marcando todo rushes de T en Train, quiere acabar rapidito xD
Como van en mapas?
Riders ha ganado Mirage y ha perdido en Vertigo no? Y si ganan train ganan? No estoy viendo el partido y estoy hecho un lío xd
#162 El Rush que han hecho para joder economía está bastante bien, no pueden arriesgar mucho los CT y en cuanto ha habido dos bajas a guardar rápido. Y si la intentan disputar se comen otra eco o doble eco y ya iban jodidos hasta el final.
Lo intentaron esta tarde contra Nemiga, pero lo hicieron en B y los reventaron xDD