Peligroso
Por mucho que hayan modificado Ancient, no puedo entender que ganes cuchillos y elijas T. A menos de que confíes en tu CT menos que los de Mediavida. Entonces sí que tiene sentido.
#54 Y lo son, por la seguridad sobre todo. Y un funcionario al menos asiste diariamente a su puesto de trabajo, estos estoy seguro que han tenido épocas muy largas que ni eso. Y me da igual si ahora cambian el chip y les va mejor (que ojalá), que seguiré pensando lo mismo.
#79 otro más con información privilegiada, ahora no van ni a trabajar, y te quedas tan tranquilo
Otra genialidad de los jinetes, eligiendo empezar de T en ancient. Y en el decider, CPH nos va a meter un baño.
Me recuerda a la Dreamhack Rotterdam, que se gano el bo1 a EF y luego se lo explicaron.
El T de este Ancient no me ha gustado mucho, 2 rondas creo que las ha ganado en clutch Martinez como se podían haber perdido.
Se ha palmado esa ronda vs Deserts y se ha acabado el mapa. Eso y lo de los cuchillos me hace pensar que mentalmente les falta mucho para volver a competir con ciertas garantías.
Otro dato es que llevamos 0/4 pistolas. Ganar así es bastante complicado. El CT sigue dando muchísima pena. Tenemos unos setups horrorosos desde hace meses y casi todas las rondas del bando que ganamos (POCAS) son en acciones individuales. Así no se puede jugar al máximo nivel.