Onde amos a ir a parar ¿?

S

no es por nada pero ace bastante q juego al cs y mira por donde cada vez se monopoliza mas el mapa siempre q entro en un servidor aparece el mismo mapa: dust2.
Y cuando cambian de mapa o ponen un cbble o ponen un dust2, raras veces ves un aztec, un pirannesi, un italy; aunq es posible q los veas; pero mapas como tides, militia, compound, port; no se ven, no se juegan yo no se pero me parece patetico q aya gente q lleve tiempo jugando y no se conozcan los mapas tipo prodigy o inferno
se me rompe el corazon sinceramente, nose, pero creo q ay muxos clanes q en su vida an jugado prodigy asta q se meten en una liga y les obligan, yo creo q el mapa deberia estar en constante cambio para no aburrir el juego pq cada vez los q juegan al cs son mas pkts y no se enteran de casi nada cuando anteriormente abia bastante mas nivel, y eso es pq no se conocen los mapas, yo de tanto jugar el dust2 ya me conozco to2 los bugs existentes y se me ace aburrido asta jugarlo por eso tendre q empezar a ir a servidore franchutes y creo q ese sera el destino de la mayoria.

saludos gente

Du3NDe

por eso evito jugar en publicos... les pones una nuke y no saben ni deonde se planta... no porq lleven jugando poco sino porq solo concoen una palabra dust2 xd es lo que hay de todas for espero que conforme vayan adquiriendo mejores pc's la comunidad css se jugara mas variedad por yo juego cualquier map pero me van algunos como el culo y no todo el mundo soporta eso xD

Un saludo

DjAlonso

este post vasicamente es identico al ke han abierto en el foro de dod:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=227395

19MeI85

Que tiene q ver el Dod aki?? ami la verdad q a lo q jueguen esos m da lo mismo, xo si q es verdad q siempre se juega el mismo map, xo tambien es cierto lo han dixo por ahi arriba, la calidad del pc influye muxo, ami el mio me va a pedales en dust2 como pa meterme en una inferno, mapa q x otro lao me gusta mx.
Pero que vas hacer, si stas en tu server cn dust2 y lo tiens petao y cambias a un map raro y se te vacia, qt keda, meterte bots??? :S

Chispas-Elek

El problema es que si tu tienes un servidor y cambias el mapa a dust2, se te llena en 0.3 segundos. En cambio si cambias de mapa como una de_tides, la gente se va del servidor porque pasa de jugar dicho mapa.

dust2l, dust, tides, prodigy, son mapas que comen más o menos los mismos recursos, pero dentro de un servidor, se vé qué mapa se juega más y qué mapa se juega menos.

Admito que llevas razón, pero yo creo que le problema no es de la persona que rige el servidor si no de las personas que abogan por jugar siempre el mismo mapa.

Saludos.

D3aThBl0w

Estoy completamente de acuerdo contigo #1, cual es el problema por el que se juega tanto dust2, por el mero hecho de que el 90 % de los que juegan son paquetes, que solo saben jugar ese mapa, si todos los servidores tubiesen activado el ciclado de mapas automatico, y no hubiese los típicos only dust2, no habria problema, pero esto seimpre va a ser asi, dust2 fue de los primeros mapas que se crearon, el primero creo que habia sido dust con par de ellos mas, pero ha sido acojido mejor que este, por ser mas jugable. Pero vamos a volver siempre a las mismas. La verdad, yo, no lo entiendo, no se com,o la gente no se raya, pero en fin.. es lo que hay, y ahy que aguantarse y joderse.

_ Saludos

mirlo_O

lo q yo no entiendo es como la gente prefiere jugar una iceworld con 20 personas alas 6:00 d la mañana, qcualkier otro map. asi si q se va la gente. vale q para gusto no ay nada escrito, xo xq la gente q en teoria es asi mas noob simpre se decanta x mapas feos o q no se pueden jugar, como ya e dixo antes ice 20 personas(donde vas si no te puedes ni mover) pues la gente le da=. el unico server q ay alas 6:00 de la mañana y te ponen ice xq todo el mundo lo vota. lol yo ace tiempo q sudo de jugar en los publicos mas q nada xq siempre esta el tipico imbecil q esta rayando, o simplente estan en un map q donde vas?
vale q inferno, nuke se jueguen xo donde vas con port, tides, etc. jajajajajajajja son mapas muy feos y q rayan jugarlos. bueno gente no os canseis mucho.

pd: en pokos publis se juega decente.

JuShTo

Sorath cada uno tiene sus gusto, lo que es evidente es que si no publiqueo es por no jugar prodigys ni mierdas, eso es una ratonera y en los torneos que se juega, es un puto error... Ese mapa para entrar, o el otro clan es perry, o olvidate...

Droide

La experiencia q yo tengo es que dust2 es prácticamente el único mapa equilibrado. Si pones cbble ganará el equipo CT y los terros se irán yendo del server, encima los que saben jugar se suelen poner de CT con lo que se desequilibra más, lo mismo pasa en aztec, dust etc.

Por otra parte mapas como de_port o de_tides son demasiado grandes y las rondas se hacen muy largas, la gente se acaba pirando y por ejemplo en inferno la gente también se pira porque no tiene fps.

Además siempre hay alguno que se queja por ejemplo dice "que pesado el dust2" cambias a otro mapa y siempre hay otro que se queja.

KILLOR

si pasa ese error es seguramente x los servers que entras.. buscate un server donde veas que los admins tienen cabeza

VirTu_YaGuaR

siempre es dust2 si acaso cbble, en partidos = si acaso cpl_mill

Ew0k

train, contra, nuke,

tres mapas wapisimos y q no se por q no se juegan en partidos apenas....

otro es inferno pero todos sabes su defecto....

-Shaydund-

creo q tb se os olvida un factor, ponte a publikear en dust aztec en un ekipo q no sale ni de base y q tú eres el úniko "valiente" ...tb askea por eso mejor dust2 q es más fácil buskarte la vida x'D

Droide

go deathmatch :)

borjiuS

lo mejor es poner una rotacion de mapas al server de 15 minutos

kral

cs_assault es el futuro y lo sabeis ;D

Li0nheart

#9

Luego te coges Artica en Aztec te meas a 4 que vienen a rush todo el rato cargandose a 2 o 3 y se van del server xDD

Y el admin ya tiene que poner dust2 otra vez.

S

yo pienso q lo de la grafica no importa, pq yo tengo una puta 5500 fx q es una mierda y los mapas tipo inferno militia me los aganta q da gusto.
por otra parte creo q parte del juego es q unos en un mapa tienen "ventaja" y otros no, ej. aztec yo sinceramente prefiero jugarlo de terror aunq pierda aunq me ganen pero me da mas gusto y me divierto mas teniendo las cosas mas dificiles q si me las dan masticadas
lo q tmb es cierto es la peña la q manda en la eleccion de mapas y de eso es de lo q me kejo el dust2 esta mas jugado q ningun otro por eso digo q deberian cambiar pq ya no es "divertido"
un saludo

maci

#12 roolz

Unr3al

Port powa....

Unr3al

Tu si que eres seta,anda.....Si encima soy malo con awp.

Rad1kaL

publikeros :D

onde te un deathmach ..ke se kiten los publicos warros llenos de setas xD

Usuarios habituales