Buenas.
Llevo en el cs:go apenas un mes. Mi conexión es ONO 50 MB / 5 y hasta ahora estaba jugando sin problemas a 30 ms en servidores franceses. Concretamente en los de la compañía NewAgeServers. Desde hae 1 semana llevo experimentado incrementos de ping de 70 a 80 ms a una hora concreta de la tarde (todos los días las 16 h aprox. es cuando me pega la subida). Es decir, estoy pasando de 30 ms a 100 ms de ping o así por la cara. Esto sólo me pasa con servers de esta compañía (con VeryGames, los españoles, los alemanes mi ping es normal). Es como si a esta hora, que a mi juicio es la hora punta, se petase mi enlace con estos servers.
Para ver si podía solucionar algo (iluso de mí) he llamado a ONO y tras ponerme con 2 sudacas distinta , han chequeado mi conex. para ver si hubiera algún problema con mi router/línea de casa y nada, dicen que todo está perfecto y que los pings que les arrojo son normales.
Cuando les he dicho que les daba ip para que hicieran un tracert para que lo analizaran me han mandado a la mi**** básicamente.
Relamente el objetivo de este post es saber si soy el único al que le pasa esto y de paso si alguien sabe qué puede estar pasando entre estos servidores (ubicados en Francia) y ONO zona valencia me lo diga....
Un saludo.
PD: He creído conveniente abrir este thread en el foro de CS:GO y no en el de HW/SW porque mi problema es con un conjunto de servidores de este juego (NewAgeServers).