Hola!
Tengo un problema...
A ver tengo el PCWizard 2008 y voy a ver OPEN GL y me dice que si tengo y cuando voy al CS 1.6 y pongo Redender OPEN GL Me Sale Error!...!!!!!
Ayuda! xd
Saludos!
Hola!
Tengo un problema...
A ver tengo el PCWizard 2008 y voy a ver OPEN GL y me dice que si tengo y cuando voy al CS 1.6 y pongo Redender OPEN GL Me Sale Error!...!!!!!
Ayuda! xd
Saludos!
aprende a explicarte mejoRFF copiate mas de MusAmbaN1
a k tiens 14 años xDD normal ntoncs
na tiens k ir al panel de control pones el filtro activado 8x y ale a correr
xD MusambaN1RFF y k? Soy un fan de el pasa algo? xd no ps nah aver 1008 no 2008 xd Q me quivoque aver mi BrOoTher Vino a ver si me lo arregla de todas foormas thx
joder tio solo veo threads tuyos ahi donde mire (contigo aqui los mod hacen horas extras ), no sabes que la mitad de las preguntas que haces.. estan puestas:
o bien en el FAQ
o bien porque gente ha tenido ya estos problemas y aun encontraras la solucion si usas el buscador
PD: no hace falta que le pongas titulo a tus post, solo es necesario para el que abre el thread en #1
PD2: no hace falta abrir un thread en cada duda.. buscando muchas veces terminas antes que preguntando
PD3: intenta escribir un poco mejor, porque aunque se que nadie es perfecto y todo el mundo tiene faltas ortograficas (y yo mas que nadie). leer tus post hace que me duela la cabeza
me recuerdas a un tal mike_1992 que abria un thread por cada chorrada que se le pasaba por la cabeza, por suerte ahora solo da la bara en el foro de css
#6 Y que lo digas xd.
KuMaN1RFF bastoteh eso no es ser fan wey, es tener menos personalidad que una piedra y tienes que copiarle el nick a MusambaN1 :_D