Open Gl Nvidia.

fercho

Hola.

Tengo una nvidia tnt2 riva model 64pro , va todos me direis que es una mierda es vieja bla bla bla jajaja lo de siempre.
Estamos en crisis xd.
Ahora el problema : Hoy me meti al counter y tenia alto el ping , empeze buscar porque era.. reinicie el router,desfragmente el counter bua.. despues de reiniciar y eso el ordenador pa ver si bajaba, me meto al counter y me tira un problema de que el open gl no funciona.
Los drivers los e actualizado y sigue sin funcionar...

Ayudenme porfavor.
Gracias.

Antes de poner " comprate una " guardatelo que pa graciosos estan en el circo los payasos que , lo que tu quieres decir ya lo se.

TNx7

-gl en las opciones de lanzamiento del cs

fercho

como? , en avanzado pongo -gl?. gracias

oOL4sTOo

Tio, esa gráfica la tenia yo en un pentium 3, LOL :O. XDDD, yo no podía jugar a OpenGl porque no la soportaba la gráfica, y se petaba al cabo de poco tiempo. Lo mejor que puedes hacer es jugar en modo software a 800x600( que no se si tirará). De opengl olvidate tio, le estas pidiendo peras al olmo.

Leu

pues al jugar con software te ira aun peor, y mas con ese equipo.
aun estando en crisis y teniendo 14 años creo que puedes permitirte una de las nvidia 5400 o por el estilo, que ya tiran perfectamente y te valen menos de 25 euros, almenos para tirar.
las soluciones son más minimas que otra cosa, y si quieres soluciones te diria que vaciaras el pc, dejaras los discos limpios y tenerlo dedicado solo al cs

por cierto el resto del equipo? si te sigue pasando postealo

TNx7

#3 en que parte de mis 4 palabras has leido "avanzado"?

en opciones de lanzamiento:
abres steam pinchas sobre el icono del cs con el boton secundario (al icono de dentro del steam)
de la barra pinchas en propiedades
se te abre una ventana y pinchas en "establecer opciones de lanzamiento"
dentro escribes -gl aceptas y ale

PD: hombre sera una patraña de grafica pero para el cs supongo que aguantara el modo opengl (aunque el ordenador en si no mueva al juego a mas de 15fps)

fercho

vale gracias a todos.

e limpiado el ventilador de la grafica, la e metido e puesto "-gl" y me a funcionao.
GRACIAS.

#5 Leu donde hay esa gangA? xDD
#4 Last tengo procesador : Intel Pentium 4 , 2800 Mhz.
placa base :QDI PLATINIX "PE/800

fercho

PD: Leu te acuerdas de lo del tema fps? que te llame tonto jajja (PERDON), e limpiado la grafica y 100 fps estables. Sin deverloper ni forzarlos con gama ni brillo y paridas de comandos ni nada. Default.

TNx7

#8 dudo que tengas 100fps
con la 5200 agp 4x se suele ir con 40aprox

PD: la nvidia 5500 agp8x cuesta ahora mismo 3540€

Leu

#8 una cosa es lo que ves, y otra muy distinta es la realidad.
hasta el momento dudo mucho que me haya equivocado en un tema de fps, y si lo he hecho nadie me a corregido, asi que sigo en la via de la razón, hasta que alguien se ponga firme y me deje las cosas claras, como ya digo

fercho

Tengo 100 fps estables , que luego no sea lo que parece no lo se.

Ami pongo el net_graph 1 y me sale que tengo 100 fps.

Saludos.

23 días después
JkrzZ

Todavia existen pcs en el siglo XXI que no tengan 100 fps en 1.6? XDD jdr..OMG

p1ns

Yo prefiero ir a 85 y con el vsync activado...

er_segio

yo tengo una nvidia mx 400... k vale ahora mismo 7€

y el cs me va a 90-95 fps con el brillo y la gama a tope..

asi k yo creo k a el le ira a 100 fps seguro...

Leu

brillo y gama a tope? puedes jugar?

o te confundes? xD
Tienes ojos? XD!

koalas

leu jugar con brillo y gamma a tope no tiene nada de malo es mas puedes ver mejor por oscuridad yo lo tengo a tope y veo por oscuro

Leu

aps, pues sera en mi pc k se ve raro xD pongo gamma a tope y ya tengo toda la pantalla blanca xD

koalas

eso es si lo haces desde el monitor xDDDD

rAtO

ola buenas tarde si al poner -gl en opciones de lanzamiento se t pira la consola no ? por que tiene que quitar -console ? o se puede poner a lao

TNx7

#19 lo puedes poner todo en fila -gl -console -ipx -32bpp ... asi todos los comandos que tu quieras

oOL4sTOo

#17 Depende mucho de la pantalla que tengas, como lo tengas configurado en CS, en la gráfica y demás...yo lo tengo en el juego full gamma, brillo y no veo un pimiento en oscuro xd